ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Discurso honores


Enviado por   •  6 de Junio de 2019  •  Reseñas  •  419 Palabras (2 Páginas)  •  143 Visitas

Página 1 de 2

Muy buenos días,… Ciudadano Presidente  Constitucional del Honorable Ayuntamiento del Municipio de Ixtapan de la Sal, distinguidos miembros del presídium, queridos docentes y compañeros de esta escuela.

Es un honor  para mí ser la portavoz de nuestra comunidad estudiantil;  pero sobre todo … me es grato  dirigirme con todo respeto y humildad a usted Sr. Presidente Ignacio Ávila Navarrete en representación de mis compañeros para agradecer el gran apoyo demostrado con nuestra casa de estudios.

 

Hace unos meses atrás, estábamos en esta misma plaza cívica reunidos en la ejecución de nuestros honores, y recuerdo la visita de usted Ciudadano Presidente, me atrevo a pensar  que podría estar observando y hasta  quizá  analizaba nuestras posturas de estar sufriendo las inclemencias bajo el Sol.

Con aquel acontecer quiero reconocer su gran visión para con esta Institución; ya que a la primera gestión realizada por nuestros compañeros y autoridades educativas de solicitar el apoyo para el techado, usted  muy amablemente aceptó de inmediato.

Señor  Presidente Ignacio Ávila Camacho, en nombre de todos los que conformamos esta casa de estudios, le decimos “GRACIAS” , gracias por contribuir al progreso de nuestra  escuela Preparatoria;  gracias por que  hoy estamos recibiendo oficialmente las obras terminadas la construcción del techo de esta plaza cívica y la pavimentación de la calle que es nuestra entrada a la Institución;… de la misma manera agradecemos a nuestras autoridades por su trabajo constante en beneficio nuestra educación y progreso,  por haberse tomado el tiempo en realizar la gestiones correspondientes para ser acreedores de estas obras.

Ambas  las recibimos con mucho gusto e infinito agradecimiento;  nosotros los estudiantes de esta institución, estamos emocionados por la construcción de esta obra, debido a que es de mucha utilidad para realizar nuestras múltiples actividades diarias curriculares,  realizar nuestros eventos culturales y sociales, desarrollar eficazmente la activación física, además de ser un espacio para poder recrearnos cómodamente en los ratos  libres.

Pero también es cierto que ningún esfuerzo, por grande que éste sea, es capaz de tener un efecto; y en respuesta a este logro recibido nosotros los alumnos de esta escuela, estamos mayormente comprometidos a realizar un esfuerzo en donde aprovecharemos al máximo cada día de nuestra labor estudiantil , seguiremos estudiando para lograr un mejor aprovechamiento, trabajaremos duro por  alcanzar cada meta propuesta, y la oportunidad de triunfar satisfactoria en beneficio de todos nosotros, de nuestra preparatoria, nuestra comunidad y para engrandecer a nuestro México.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.7 Kb)   pdf (33.8 Kb)   docx (7.7 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com