ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Divorciarnos


Enviado por   •  24 de Julio de 2014  •  266 Palabras (2 Páginas)  •  277 Visitas

Página 1 de 2

Divorciarnos? Yo nunca le haria eso a mis hijos.

Si, aun existen personas que creen que divorciandose van a arruinar la vida de sus hijos... "Yo no puedo dejar que mis hijos crezcan sin un hogar estable" claro cuando dices un hogar estable es mama, papa e hijos. Es eso un familia "normal" para ti, vivir juntos es sinonimo de felicidad...

Respeto los pensamientos y creencias de las demas personas, pero no por eso simplemente callare y hare caso omiso a lo que veo.

Señor que cree que el divorcio es la ultima opcion. ¿Alguna vez se ha preguntado que piensa su hija cada vez que lo ve llegar tarde a casa o simplemente no lo ve llegar?

Señora que cree que divorciandose le dara un mal ejemplo a su hijo. ¿Alguna vez se ha preguntado que piensa su hijo cada vez que ud grita a su padre? Si porque nosotras tambien gritamos, decimos groserias e incluso lanzamos cosas cuando estamos molestas.

Señores padres. ¿Cuantas veces ustedes simplemente creen que con un par de gritos sus hijos se iran de la habitacion y olvidaran que los vieron gritandose y diciendose lo mucho que se detestan?

Ahora yo les pregunto par de estúpidos ¿Les parece buen ejemplo que sus hijos los vean juntos pero apunto de matarse?

Solo vayan y preguntenle a sus hijos si mas adelante ellos quisieran casarse. Creanme que lo unico que ellos tienen en su cabeza es que nunca repetiran la historia de sus padres y asi mismo como ustedes recomiendan que para no tener hijos no deseados no tenga relaciones.

djdjcjcjcjc

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.5 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com