ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Drogas. Tipo de drogas


Enviado por   •  5 de Marzo de 2013  •  Tesis  •  480 Palabras (2 Páginas)  •  457 Visitas

Página 1 de 2

“Drogas”

Desarrollo: el tema de las drogas habla sobre las adicciones en el que el hombre puede caer fácilmente pero lo podemos evitar no consumiéndolas y alegándonos de las personas que las consumen y podemos orientarlos a que las dejen y o podemos invitarlos a una casa de rehabilitación para que dejen su bisio ya sea de alcohol, marihuana, tabaco, o cualquier otra droga que pueda existir en este mundo esto es el desarrollo del tema de lo que quiero saber sobre el y lo qe me gustaría saber.

“Tipo de drogas”

Existen muchas drogas por ejemplo alcohol, tabaco, marihuana, éxtasis, piedra, hongos, Resistol, cocaína, metanfetaminas, y entre otros.

“drogas peligrosas”

Pues la verdad todas son peligrosas todas son dañinas todas te hacen daño y no hay en excepción una que no sea mala pero unas tardan tiempo en afectarte otras no te avisan y te matan otras te avisan y otras no son muy malas.

“reacciones de las drogas”

Pues pude variar por ejemplo los hongos, Resistol, marihuana, piedra etc. son alucinógenos y los demás pueden ser muy malos y cada una de las drogas tienen un efecto o reacción.

“drogas legales o no legales”

Pues en México las únicas drogas legales son el tabaco y el alcohol y en otros países por ejemplo EEUA están legales la marihuana pero solo para medicina no para otros usos.

“periodo de vida al consumir las drogas”

Pues pude variar el periodo de vida en cada tipo de droga y en algunos casos no se sabe cuánto pude durar una persona.

“las drogas caras”

Pues como lo dije antes puede variar cada precio de las drogas pero por lo regular no hay droga que no sea cara y que yo conozca no hay droga barata.

“caer en las drogas”

Pues las personas débiles caen muy fáciles en las drogas en cualquier droga en común y las personas más resistentes son las que pueden tardar en recaer en las drogas pero la mayoría cae muy fácil.

“drogas afectando a la sociedad”

Las drogas afectan a la sociedad pues claro que si por ejemplo un nuño mirando a un señor fumar o drogarse lo va querer imitar y así como al niño le pude pasar a cualquiera.

“drogas legales”

pues ya aviamos hablado sobre este tema en México solo son legales dos drogas: el tabaco y el alcohol pero solo a los mayores de edad (18) años en edelante.

“orientación sobre las drogas”

Pues nuestros padres nos tendrían que decir que son para que sirvan

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.8 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com