ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Día Del Maestro


Enviado por   •  13 de Octubre de 2012  •  223 Palabras (1 Páginas)  •  501 Visitas

Feliz día del maestro!!

Sábado 10 septiembre, 2005 por Norita

Septiembre es el mes de la escuela: en él está el día del maestro, del bibliotecario, del preceptor, del director, del profesor, del estudiante…

Hoy quiero saludar a todos aquellos que hay elegido la escuela como su vocación y modo de vida, porque se docente hoy es jugarse por un futuro mejor, aportar un granito de arena para que el mundo y la sociedad en que vivimos sean un poco mejores cada día. Ser educador hoy es portar una tarea de amor: dar a los alumnos con la luz del conocimiento es el mejor regalo que les podemos hacer, y con que uno de cada grupo que manejamos reciba el mensaje, haga germinar la semilla que sembramos en él, mantenemos la esperanza de que algo podrá cambiar en nuestro mundo.

Les regalo esta reflexión, a los que son maestros con título, pero que sobre todo son maestros de alma, algo que ningún diploma certifica. No es un discurso del día del maestro ni una carta para los maestros, es un simple cuento, pero lo encontré sumamente lindo, porque a cualquiera de nosotros nos podría pasar. Sirve para reflexionar sobre nuestra labor diaria, para regalarlo a los colegas amigos… y nos ayuda a no perder las ganas y a seguir adelante con la misma pasión que hasta ahora.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.3 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com