ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

EL CALENTAMIENTO GLOBAL Global Warming


Enviado por   •  4 de Octubre de 2017  •  Ensayos  •  304 Palabras (2 Páginas)  •  137 Visitas

Página 1 de 2

EL CALENTAMIENTO GLOBAL

Global Warming

Resumen

En el presente artículo se da a conocer que el  calentamiento global es un tema muy importante y generalmente es algo que nos incumbe a todos ya que es donde habitamos los 365 días del año.

El calentamiento global es a causa del mal hábito y a la inconciencia del hombre que con el pasar de los años va contaminando y deteriorando nuestro planeta.

Palabra clave: El Calentamiento Global.

Summary

It the present article it is revealed that global warming is a very important issue and it is generally something that belong to us all since it is where we live 365 days a year.

Global warming is because of the bad habit and the unconsciousness of the man who over the years is polluting and deteriorating our planet.

Keyword: Global Warming.

Introducción

El calentamiento global trata de un aumento de la temperatura media, en todo el planeta. Esto incluye a la atmosfera terrestre y la de los océanos.

Existen datos científicos suficientes que demuestra que la temperatura está aumentando, y que, lo más grave, el resultado de este aumento es el hombre y sus múltiples actividades que solo han deteriorado el medio ambiente. El cambio climático y el efecto invernadero no son consecuencias de la naturaleza. Es el resultado de la actividad desproporcionado del ser humano destruyendo, precisamente, a esa naturaleza.

Conclusión

La tecnología avanza a pasos gigantescos, en la mayoría de los disciplinas de la ciencia humana. Pero ¿ha sido beneficioso ese avance para cuidar nuestro hogar? ¿Por qué no se proporciona a mayor escala la producción, por ejemplo, de autos eléctricos y ecológicos? Existe, en sencillas palabras, una falta clara de voluntad por parte de grupos empresariales y también por parte de los gobiernos.

Mientras todo este panorama continúe, no se prestara la debida atención al calentamiento global y a sus múltiples consecuencias en el medio ambiente.

Bibliografía

(Ramirez, 2016)

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2 Kb)   pdf (82.6 Kb)   docx (8.6 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com