ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

EL DOCUMENTAL DE LA ESTACIÓN LENINGRADSKY


Enviado por   •  11 de Noviembre de 2013  •  213 Palabras (1 Páginas)  •  326 Visitas

Para el documentas es importante destacar como los niños tienen una vida poco favorable en donde viven y duermen.

Para destacar como los niños que solamente tienen cinco años de edad pueden sobrevivir es por sí solos ya que se la pasan mendigando, robando o pidiendo dinero.

Con esto podemos ver que la condición no es la que quisieran ellos pero se sienten alejados de los problemas los cuales fueron que dejaran sus hogares, se dice que varios de ellos no llegan a los cumplir los quince años de edad por alguna causa fuese a la adicción de alcohol, pegamento o la prostitución que pueden llegar a manos de pederastas.

Por si fuese poco ellos solamente buscan el amor que no les dan, ya no recibir el maltrato en su hogar y que los tomen en cuenta para un futuro para ser alguien en la vida.

La justificación que doy de este concepto es que los niños que son tomados en el documental tienen historial las cuales ninguno quisiese pero por la forma de gobernar de Rusia, ellos no tienen una indiferencia hacia lo que no les pudieron dar en sus hogares si no que algunos buscan soluciones alternativas pero la sociedad no les responde de la misma forma.

Solamente les queda quedarse en su cruda realidad.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.2 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com