ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

ESTETICA.


Enviado por   •  2 de Enero de 2013  •  Apuntes  •  220 Palabras (1 Páginas)  •  289 Visitas

Así mismo, se presentan muchas circunstancias que impiden una intervención terapéutica preventiva. Sin embargo, los desarrollos tecnológicos modernos hacen posible que gran parte de estos casos sean perfecta y exitosamente tratables e incluso curables. Si bien diversos defectos oftalmológicos, cambios en el aspecto físico por malas conductas alimentarias o alteraciones metabólicas, complicaciones reumatológicas o deformaciones fisonómicas asociadas a enfermedades oncológicas no son prevenibles, no obstante, las innovaciones científicas garantizan correcciones y restituciones de estas condiciones previas con índices de éxito elevados.

Como consecuencia directa de esta amplia gama de recursos se brinda a las personas una asombrosa mejoría en la calidad de vida favoreciendo una total armonía entre el cuerpo y el espíritu, sintiéndose siempre jóvenes, saludables y vitales.

Resulta innegable el impacto que tienen sobre la vida anímica, psíquica y espiritual de una persona las modificaciones del aspecto físico producto de múltiples patologías así como también el interés y la preocupación por la apariencia y el verse bien. Gracias a las investigaciones y descubrimientos recientes en la medicina estética integral, distintas afecciones habituales como el acné, las várices, las arrugas y la calvicie junto a otras más complejas como las secuelas dermatológicas del cáncer de piel, deformaciones cutáneas y de miembros como consecuencias de accidentes, o trastornos de obesidad por alteraciones metabólicas, ya no constituyen, hoy por hoy, problemas sin solución.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.6 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com