ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

El Arrebatamiento


Enviado por   •  18 de Marzo de 2015  •  677 Palabras (3 Páginas)  •  930 Visitas

Página 1 de 3

El Arrebatamiento

Texto principal

1 Tesalonicenses 4: 15-17

15 Por lo cual os decimos esto en palabra del Señor: que nosotros que vivimos, que habremos quedado hasta la venida del Señor, no precederemos a los que durmieron.

16 Porque el Señor mismo con voz de mando, con voz de arcángel, y con trompeta de Dios, descenderá del cielo; y los muertos en Cristo resucitarán primero.

17 Luego nosotros los que vivimos, los que hayamos quedado, seremos arrebatados juntamente con ellos en las nubes para recibir al Señor en el aire, y así estaremos siempre con el Señor.

El arrebatamiento de la iglesia es el próximo acontecimiento profético en el calendario de Dios

- La profecía que faltaba por cumplirse, era la de amos 9: 13-15.

13 He aquí vienen días, dice Jehová, en que el que ara alcanzará al segador, y el pisador de las uvas al que lleve la simiente; y los montes destilarán mosto, y todos los collados se derretirán.

14 Y traeré del cautiverio a mi pueblo Israel, y edificarán ellos las ciudades asoladas, y las habitarán; plantarán viñas, y beberán el vino de ellas, y harán huertos, y comerán el fruto de ellos.

15 Pues los plantaré sobre su tierra, y nunca más serán arrancados de su tierra que yo les di, ha dicho Jehová Dios tuyo.

El señor mismo dio testimonio de esto cuando les hablaba a los discípulos sobre su venida. Mateo 24: 32-33

32 De la higuera aprended la parábola: Cuando ya su rama está tierna, y brotan las hojas, sabéis que el verano está cerca.

33 Así también vosotros, cuando veáis todas estas cosas, conoced que está cerca, a las puertas.

Mas esto solo será para todo aquí que le espera

El candelero de oro

- Antiguamente en el tabernáculo y en el templo de salomón, había un candelero de oro puro (El candelero siempre tenía que estar encendido).

Una vez nuestro señor Jesucristo hablo de una parábola sobre 10 vírgenes. 5 prudentes y 5 insensatas.

Relatar roda la parábola.

Así mismo, nosotros no por nuestras obras entraremos sino por su aceite, el cual es el espíritu de Dios, La unción del Santo.

Lo podemos ver con la iglesia de Éfeso. Apocalipsis 2: 2-5.

2 Yo conozco tus obras, y tu arduo trabajo y paciencia; y que no puedes soportar a los malos, y has probado a los que se dicen ser apóstoles, y no lo son, y los has hallado mentirosos;

3

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3.9 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com