ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

El Balonmano


Enviado por   •  2 de Junio de 2014  •  315 Palabras (2 Páginas)  •  262 Visitas

Página 1 de 2

Bosque seco

Los bosques tropicales secos se localizan en climas extremadamente calientes y existen en algunos países de África, en América Central y del Sur, así como en Australia y en India.

Algunas plantas son: Árboles caducos

Un tipo de árbol que prevalece en los bosques tropicales secos es el árbol Indio Desnudo, que destaca debido a su corteza verde que puede continuar el proceso de fotosíntesis durante la época seca.

Árboles coníferas

Los árboles de coníferas también se encuentran comúnmente en algunas regiones de bosques tropicales secos, incluyendo los bosques coníferos de la zona seca de Sri Lanka y las coníferas del Sudeste de Indochina.

Algunos animales son: Aves tropicales

Las aves tropicales son atraídas en las áreas secas de los bosques, aunque a menudo pueden encontrarse cerca de los charcos para sobrevivir durante la época seca.

Los carrizos y los manaquines de cola larga son dos tipos de ave que se pueden encontrar comúnmente cerca de los bosques tropicales secos de Costa Rica, en particular en el Parque Nacional Santa Rosa

Bosque nuboso

El trogon mexicano (Trogon mexicaunus) tiene hábitos de alimentación similares al Quetzal y también anida en agujeros que eran nidos de carpinteros, en tocones ó troncos de árbol muerto que están de pie.

Alimentándose de insectos, el toloboj de garganta azul es el único de su familia(Momotidae) que se encuentra en las tierras altas. Además de su bello colorido, es muy especial porque solamente existe en Chiapas, Guatemala y Honduras, es decir que es endémico de esta región.

Monja Blanca, Flor Nacional. Las epífitas incluyen orquídeas como la monja blanca, bromelias como los “gallitos”, musgos, helechos y otras plantas pequeñas que pueden crecer sobre las ramas de un árbol.

Bromelia o gallito. Las epífitas son plantas que crecen sobre un árbol u otra planta sin lastimarlo, a diferencia de las parásitas que se alimentan del árbol. Son el refugio también para mucha fauna, especialmente para salamandras, ranas y lagartijas.

...

Descargar como  txt (2 Kb)  
Leer 1 página más »
txt