ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

El deporte en Мéxico y el espíritu de la competencia


Enviado por   •  7 de Diciembre de 2014  •  Informes  •  230 Palabras (1 Páginas)  •  292 Visitas

Buenos días compañeros, mi nombre es Jorge Vela Fernández y hoy les hablare del tema que no puede detenerse y porque es tan importante como cualquier otra actividad en el mundo, EL DEPORTE EN MEXICO Y EL ESPIRITU DE COMPETENCIA.

México ha sido conocido en el deporte por participar muy seguido en las competencias internacionales, como la Copa del Mundo de Fútbol, las Olimpiadas, etc. Recordemos que México ganó la medalla de futbol en las Olimpiadas de Londres 2012. México también logro tres medallas de plata y tres de bronce en los juegos Olímpicos de Londres 2012.

Las personas en nuestros país la mayoría debería de hacer uso del ejercicio o deporte para poder mantenerse sanos y con una mente despejada de los problemas que uno tiene en su vida diaria, es por eso que es tan importante aquí y en todo el mundo de forma esencial para cualquier edad. Haciendo deporte podemos olvidarnos de problemas como la obesidad y el sobrepeso, además de que es una buena forma de divertirnos. En México, no toda la gente hace deporte, a mucha gente no le gusta, otros no tienen tiempo y otros porque les da flojera. Nuestro país es el primer lugar en obesidad infantil, ya que muchos niños NO hacen deporte. El deporte más famoso en nuestro país es El Futbol, ya que a mucha gente le gusta verlo y jugarlo.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.3 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com