ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

El tema de drogadicción


Enviado por   •  15 de Octubre de 2013  •  Informes  •  218 Palabras (1 Páginas)  •  197 Visitas

NTRODUCCION

Elegí el tema de drogadicción porque realmente es un gran problema social. Viendolo por cualquier lado, por ejemplo por el lado de la salud muchos de las causas de las graves enfermedades (físicas y psicológicas) son por el abuso de sustancias toxicas e ilegales, por el lado social, este problema ah ido aumentado con el paso de los años y afecta a miles de personas y junto con ellos a sus familias.

Ciertamente La drogadicción no respeta ni estatus social, edad, ni sexo, sino que se encuentra en forma masiva en nuestra sociedad y crea una dependencia física y psíquica.

Entendiendo esta problemática, como el consumo abusivo de drogas por parte de un grupo determinado de personas (principalmente adolescentes y jovenes).

Desde hace tiempo se han hecho numerosas campañas contra la drogadicción, eso nos muestra que ala gente le importa y esta al tanto de la condición de los jóvenes hoy en día. Pero aun con esos esfuerzos cada día es mas fácil conseguir droga en las calles, hay vendedores en la calles y aun afuera de las escuelas secundarias, para venderles a los adolescentes, siendo un blanco fácil por su inmadurez y sus ganas de experimentar todo lo que se les pone enfrente.

También es cierto que la mayoría de la población ingiere drogas como ya un estilo de

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.3 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com