ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Ensayo De Fisica


Enviado por   •  9 de Octubre de 2013  •  232 Palabras (1 Páginas)  •  235 Visitas

mpresa. Rendimiento: El rendimiento es la ganancia o la pérdida total que experimenta un propietario de un activo o inversión en un periodo de tiempo determinado. Para calcular el rendimiento de un activo o inversión sólo hay que dividir el cambio en el valor de dicho activo más cualquier distribución de efectivo recibida en dicho periodo entre el valor que tenía la inversión al inicio del mismo periodo. Su resultado suele expresarse en términos porcentuales (%), y se llama tasa de rendimiento real (kt).

8.3 FUNDAMENTOS DEL ANALISIS DEL RIESGO Y EL RENDIMIENTO El objetivo fundamental de la gerencia financiera es maximizar el precio de las acciones, y para lograr este objetivo la gerencia financiera debe saber

Unidad 7.3 Los fundamentos del riesgo y el rendimiento Página 2

Riesgo y rendimiento de las inversiones – UNADevaluar los factores que determinan el precio de las acciones en los mercados de valores. En cada decisión financiera importante siempre estarán presentes elementos de riesgo y rendimiento. En el caso del precio de las acciones de una firma se debe tener presente que el mismo dependerá de la información disponible sobre el riesgo y el rendimiento esperado a disposición de los inversionistas.

El riesgo esperado y el rendimiento calculado tendrán un impacto combinado sobre el precio de las acciones. Los riesgos podrán ser calculados sobre una base individual o sobre la base de la cartera completa de inversiones.

Unidad 7.3 Los

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.5 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com