ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Eso Es Un Colegio O Es La Version Mini Del Regimen Venezolano.


Enviado por   •  20 de Febrero de 2014  •  436 Palabras (2 Páginas)  •  299 Visitas

Página 1 de 2

Eso es un colegio o es la versión mini del régimen venezolano.

Se toman represalias contra un menor de edad por subir unas fotos a una red social sobre unas listas escolares como si esto fuera un gran delito; con el fin de dañarle la imagen, dañar su hoja de vida y todo lo que este ha hecho por un bien común.

Pero es triste, lamentable y reprochable que una institución educativa le de prioridad en cupos a personas que son recomendadas por personalidades, personas del gobierno y demás entidades ya sean publicas o privadas sabiendo que tendrán un beneficio si reciben a estos estudiantes como pupitres, arreglos de aulas, mantenimiento, personal etc pero no colocándose en los zapatos de las personas que por vocación si desean estudiar en aquel lugar o que por sus recursos económicos se les facilita estar allí.

Digo que es un régimen como el venezolano porque a las personas les duele que se digan las verdades y que se enteren de lo que si está pasando dentro de dichas instalaciones, por subir unas fotos a una red social una persona ya es discriminada es tachada y se le llama como la oveja negra porque supuestamente puso en peligro a un entidad pero no lo es asi porque nunca se hizo con esa intención, digo que es régimen por que el líder hace parecer que fuera un dictador e impone normas, supuestamente dice que hay manual de convivencia escolar lo que en una nación o estado seria la constitución nacional pero para mi criterio no lo hay, han hecho intentos de cambiarlo han buscado la suspuesta ayuda pero les quedo muy grande hacer las modificaciones y eso por que tan solo se basan en los decretos 1965 y 1620 del Ministerio de Educacion Nacional en fin.

Son muchas cosas que hay que decir pero con el pasar del tiempo es que uno se da cuenta quien es quien y que no hacen las cosas por convicción, por el beneficio de la comunidad sino por lo que les plazca lo que les gusta, por lo que le ponen en la mesa y se selecciona haber que tan provechoso és.

Para concluir como vamos, vamos super bien generando un régimen el cual no lleva a nada y que mas adelante se preguntan: ¿Por qué los jóvenes de hoy en dia son asi? ¿Qué les enseñan en la casa? Y demás interrogantes a los cuales le quieren sacar pronta respuesta pero como no saben manejar las situaciones no saben que es el liderazgo y como ejercerlo se quedan cruzados de brazos y hay si lamentan los hechos.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.4 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com