ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

FC BARCELONA


Enviado por   •  2 de Octubre de 2021  •  Apuntes  •  298 Palabras (2 Páginas)  •  59 Visitas

Página 1 de 2

FC BARCELONA

El futbol club Barcelona es un equipo de España y se destaca por ser uno de los equipos más grandes del mundo.

Empezamos por el presidente del equipo que es: Josep maría Bartomeu que por decirlo así es el encargado de hacer que el equipo funciones y realizar las diferentes estrategias para que el equipo se mantenga arriba.

Por otro lado, y sin duda alguna el líder del equipo es Lionel Messi el “10” del Barcelona es el comandante del equipo el que se encarga con sus goles y asistencias de que el equipo vaya al frente y año a año peleen el liderato de la liga.

Cada uno de los jugadores, cuerpo técnico, junta directiva y el presidente hacen, lo posible por que el equipo día a día muestre mejores cosas por esta razón cada día se esfuerzan por hacer un grupo eficiente y eficaz.

En el Barcelona los deportistas se ven exigidos en un alto nivel futbolístico por eso tienen entrenadores que se especializan en ciertos factores como

Para los autores del artículo, el EC puede ser clasificado en cuatro bloques:

 

1. El EC preventivo, dedicado a trabajar sobre los factores que pueden suponer un riesgo de lesión en el deportista.

2. El EC de restauración, que se encarga de optimizar la recuperación del deportista después de las sesiones de entrenamiento y de cada competición.

3. El EC estructural, que tiene que ver con los cambios morfológicos de los jugadores (composición corporal, hipertrofia y metabolismo).

4. El EC de cualidades específicas, donde se intenta que las manifestaciones de desplazamiento, salto, lucha y acciones con el balón se encuentren en su nivel óptimo.

Como podemos ver el FC Barcelona tiene un arduo entrenamiento para cada días ir mejorando su rendimiento y así estar en óptimas condiciones para afrontar uno  a uno los retos propuestos.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.8 Kb)   pdf (35.5 Kb)   docx (7.5 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com