ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Frth


Enviado por   •  31 de Agosto de 2015  •  Apuntes  •  276 Palabras (2 Páginas)  •  187 Visitas

Página 1 de 2

                                 ADORACION POR MEDIO DE CANTOS

El canto en la adoración a Dios es uno de los grandes gozos del cristiano. Jesus y los apóstoles cantaron himnos  (Marcos 14:26) así como lo hizo Pablo y Silas (Hechos 16:25

A los cristianos se les motiva a cantar en (Efesios 5:19) Estos versos indican que nuestro canto ha de incluir exhortaciones de unos a otros y alabanzas al Señor en nuestros corazones.

Nuestro canto puede comunicar agradecimientos al Señor, demostrando nuestro gozo por medio de la alabanza. De todas las actividades cristianas, el canto es la única en la que toda la congregación participa con voces armoniosas. Ninguna otra actividad cristiana hace que todos al mismo tiempo aporten a la experiencia de la adoración como lo hace el canto.

Cantar puede proveer varios beneficios. Puede ayudarnos a desarrollar una relación más cercana con Dios y con los demás. Cantar `puede disminuir los problemas personales, mejorar la espiritualidad y dar motivos para el vivir cristiano. Las bellas palabras de los cánticos cristianos pueden instruirnos acerca de los caminos de Dios, levantar nuestro espíritu y el de los demás. Puede marcar el tono del culto de adoración o establecer el estado de ánimo del día.

Para poder dar de lo mejor en el cántico y obtener el mejor de los beneficios, debemos estar conscientes de que estamos comunicándonos con Dios. Debemos concentrarnos en la realidad de su ser y conscientemente quitar los pensamientos que no estén relacionados con el cántico. Cuando cantamos debemos consideran lo que significa estar en la presencia de Dios y pensar acerca de nuestra relación con el Señor. Debemos darnos cuenta de nuestra indignidad en relación con la grandeza de Dios

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.7 Kb)   pdf (50.6 Kb)   docx (10.2 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com