Guged
leviathan311Documentos de Investigación1 de Septiembre de 2015
677 Palabras (3 Páginas)276 Visitas
No. S-2015- / DISEC – JEFAD – 29.25
Bogotá D.C.,
Señora Intendente Jefe
LAURA ESPERANZA YATE GUZMÁN
Jefe Gestión Documental DISEC
Carrera 16 79 – 34 piso 2
Bogotá D.C.-
Asunto: Solicitud
Teniendo en cuenta los lineamientos institucionales establecidos para realizar la ejecución de los recursos provenientes de diferentes fuentes de financiación con afectación a la cuenta de la Dirección Administrativa y Financiera, de manera atenta me permito solicitar a la señora Intendente Jefe, revisar las necesidades requeridas para su dependencia en la vigencia 2016, observando los siguientes parámetros:
- Establecer las especificaciones técnicas de los bienes y/o servicios que requiere para su dependencia, considerando que la adquisición de aquellos que requieran la aprobación de diferentes oficinas asesoras y de la Dirección Administrativa y Financiera, deben contar con el aval y aprobaciones correspondientes, por ejemplo:
- Si se requiere la adquisición de equipos tecnológicos, debe centralizarse la necesidad con Grupo de Telemática DISEC, la cual debe solicitar concepto a la Oficina de Telemática de la Policía Nacional.
- En caso de ser necesaria la realización, adecuación, mantenimiento o interventoría de una obra, esta debe ser autorizada por parte del Área de Infraestructura de la Dirección Administrativa y Financiera, considerando que deben seguirse los parámetros indicados por dicha dependencia para tal fin.
- Cuando sea necesaria la contratación de personal por servicios profesionales, la etapa inicial requiere solicitar a la Dirección de Talento Humano una certificación que determine si el profesional mencionado se encuentra en las bases de datos de la Institución.
- Realizar estudio de mercado real, indicando los bienes y/o servicios requeridos para la vigencia 2016, con el fin de justificar la solicitud de los mismos ante la Oficina de Planeación de la Institución, adjuntando mínimo tres (03) cotizaciones con proveedores que puedan suplir dichas necesidades, proyectando dichos precios con el IPC (índices de precios al consumidor)
- Realizar la consulta pertinente ante los entes que sea necesario acudir, para determinar la modalidad de contratación, considerando que en la actualidad se pueden minimizar trámites mediante la adquisición de bienes y/o servicios mediante la página Colombia compra por la modalidad de Acuerdo Marco de Precios.
Así mismo, me permito informar que para la vigencia 2016 se realizará la unificación del plan de adquisiciones de la DISEC nivel central, UNIPOL y PONALSAR, motivo por el cual se requiere que exista una coordinación efectiva y de acuerdo a las funciones establecidas para las dependencias de la Dirección de Seguridad Ciudadana, por lo tanto se informa que dicho plan de adquisiciones será controlado conjuntamente entre las unidades que integran la Dirección de Seguridad Ciudadana nivel central y será modificado únicamente por la Jefatura Administrativa DISEC, de una manera objetiva y ajustada a la realidad institucional.
Atentamente,
Mayor General JORGE HERNANDO NIETO ROJAS
Director de Seguridad Ciudadana
Elaborado por: SI. Germán Raul Rodríguez Cortés
Revisado por: CT. Danny Stiver Bobadilla Motta
CR. Omar Efraín Pardo Pardo
Fecha de elaboración: 24-08-2015
Ubicación: C:\\mis documentos\2015
[pic 1]
Carrera 16 79-34 edificio AMALFI, Bogotá
Teléfonos 315 9567
disec.colog-cot@policia.gov.co
www.policia.gov.co
...