ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Guia de psicologia empresarial


Enviado por   •  16 de Septiembre de 2018  •  Informes  •  312 Palabras (2 Páginas)  •  114 Visitas

Página 1 de 2

B. Segmentación

  • Identificar al segmento actual de la marca:

Los productos de KFC van dirigidos a personas de todas las edades familias, jóvenes y niños. Ya que los diferentes productos que ofrece esta cadena de comida rápida van de acuerdo con las edades de cada persona.

De igual manera también va dirigido a las personas que no tienen suficiente tiempo para quedarse en el restaurante y comer por motivos de trabajo, por lo que el producto lo ordenan para llevar, y por supuesto va dirigido a todos los amantes del pollo frito de KFC.        

  • Identificar que otro segmento podría la marca explorar del actual:

La cadena de restaurantes de comida rápida de Kentucky Fried Chicken dado que ya abarca una gran parte del mercado, podría aportarle a un segmento de clase social alta pero, tiene que tener una buena estrategia es decir, al apostarle a este segmento tendrían que abrir un nuevo restaurante por ejemplo pero ubicado en una zona para el tipo de segmento (alto) de esta manera podría abarcar un poco mas del mercado ya que en este aspecto no es mucha la parte de este segmento que consume los productos de KFC.

D. Intermediarios

Kentucky Fried Chicken posee un sistema de distribución único en la que distribuyen sus productos a los clientes directamente, al apostar a la población urbana, la juventud y el sector de la familia los puntos de venta de KFC están convenientemente ubicados en centros comerciales y colegios cercanos, tiendas, y esto permite un mayor acceso a los puntos de venta, dado el caso KFC también hace entregas a domicilio y sus productos los adquiere por mayoreo, lo que les permite comprar a precios más cómodos es decir en masa, (grandes cantidades). No manejan mucho lo que son las tiendas online pero tienden a hacer una poquísima promoción por medio de redes sociales.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.8 Kb)   pdf (49.7 Kb)   docx (10.9 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com