ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

HONORES A LA BANDERA


Enviado por   •  16 de Septiembre de 2014  •  441 Palabras (2 Páginas)  •  333 Visitas

Página 1 de 2

HONORES A LA BANDERA

Siembra un pensamiento y cosecharàs un acto, siembra un acto y cosecharàs un hàbito, siembra un hàbito y cosecharàs una personalidad, siembra una personalidad y cosecharàs un destinp.

Buenos días a todos:__________________. directora de nuestra escuela Telesecundaria número_______, maestra______________________, sub’directora de la misma, maestras, maestros, personal de apoyo a la educación¸queridos compañeras y compañeras. Hoy lunes, 13 de enero de 2014, corresponde por segunda ocasión rendir honores a nuestra bandera nacional al ________________grado, grupo “__”. Por lo que ha preparado el siguiente programa.

1.- Lo sìmbolos Patrios tienen nuestra representatividad mexicana y nos recuerdan cada uno de los momentos históricos en los que se ha construido nuestro país, por eso los veneramos y respetamos. Iniciamos con los honores a la bandera acompañada por la banda de guerra y el saludo respetuoso de nuestra parte.

2.- Comprometerse ante nuestra bandera es hacer cumplir nuestra palabra como alumnos y buenos mexicanos. El compañero _______________

3,- Una de las formas de demostrar nuestra identidad mexicana es por medio de la interpretación de nuestro gloriosos himno nacional, el cual realizaremos con la dirección de la Profesora _________________

4.- Despediremos a nuestra bandera con el respeto que se merece a su lugar de honor y con el acompañamiento de la banda de guerra.

5.- E. J. BOURNE afirma que la autoestima es una forma de pensar, sentir, y actuar que implica que TÙ aceptas, respetas, confías y crees en tì mismo. Ahora escucharemos a las compañeras: _________________________________________________________

6.- Un escrito anónimo expresa que: Necesitamos cuatro abrazos al dìa para sobrevivir, 8 para mantenimiento y 12 para crecer. Abrazar es saludable. Y totalmente natural. Escucharemos ahora dos lindas poesias en labios de los compañeros ____________________________.

7.- Los fracasos son parte de la vida , ninguna persona jamàs tiene èxito en todo. Lo que es màs, las personas que han logrado màs éxitos, generalmente son las que mas intentos han fallado. Corresponde la participación a compañero ___________________ con la reseña de un libreo.

8.- Un campeón enfrenta los retor , aunque sienta temor, se mantiene tranquilo durante los momentos difíciles, ve lo positivo, confía en èl mismo, està siempre contento, ayuda a otras personas, es servicial y procura convertirse en un elemento de amor. El compañero _______________________comparte una importante reflexión.

9.- ¡Definete ahora! No puedes pasar por la vida sin dejar huella. Sueña grandes logros e imagina còmo los alcanzaràs, pero ¡comienza hoy mismo!, no dejes pasar mas tiempo.

Las ________________________________participan

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com