ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Hdiwwiiw


Enviado por   •  15 de Agosto de 2015  •  Documentos de Investigación  •  386 Palabras (2 Páginas)  •  166 Visitas

Página 1 de 2

PRINCIPALES EMPRESAS DE COLOMBIA

Empresas

Clasificación

Alpina productos alimenticios

Es una empresa lucrativa, que no se encuentra en la bolsa de valores de Colombia lo que la identifica como empresa privada. En participación de propiedad es una empresa no es gubernamental. El satisfactor que ofrece a la establece en el ámbito comercial. Su mercado está ubicado nivel internacional y nacional. Es una empresa grande que se encuentra el sector alimenticio.

Avianca

Es una empresa lucrativa y privada se encuentra en la Bolsa de Valores de Colombia, su participación en propiedad es no gubernamental, empresa prestadora de servicios, su mercado cubre a nivel internacional, empresa grande y una de las principales aerolíneas de Colombia.

Babaría S.A.

Empresa lucrativa, presente en la bolsa de valores. Es una empresa privada, no gubernamental, ofrece servicios de tipo comercial, cubriendo el mercado nacional, es una empresa grande.

Coca - cola

Empresa lucrativa, ubicada en la bolsa de valores de Colombia, de carácter privado, no gubernamental, está ubicada en el sector alimenticio y de bebidas, de carácter comercial, su mercado está a nivel internacional y nacional, es una empresa de tamaño grande.

Colgate

Empresa lucrativa, se encuentra en la bolsa de valores de Colombia es privada, no gubernamental, es comercial, su mercado cubre a nivel nacional, empresa grande.

Ecopetrol S.A.

Empresa lucrativa, cotiza en la Bolsa de Valores de Colombia, de carácter público, con participación gubernamental, es una empresa de servicios que se encuentra en el sector de hidrocarburos, su mercado está situado a nivel nacional, es una empresa de tamaño grande.

Grupo Bancolombia

Es empresa lucrativa, cotiza en la Bolsa de Valores de Colombia y New York de carácter privado, es una empresa cuya participación no es gubernamental, prestadora de servicios, su mercado cubre a nivel internacional y su tamaño empresarial es grande, se encuentra ubicada en el sector financiero y económico del país.

Grupo éxito

Empresa lucrativa, privada cotiza en la bolsa de valores de Colombia, es empresa no gubernamental, su satisfactor es comercial, empresa nacional grande.

Grupo Nutresa

Empresa lucrativa, cotiza en la bolsa de valores de Colombia, ubicada en el sector alimenticio, es una empresa privada, no gubernamental, su ámbito de mercado es el comercial, cubre a nivel nacional y es una empresa grande.

Postobon

Empresa lucrativa, se encuentra en la bolsa de valores de Colombia, empresa privada, no gubernamental, satisfactor que ofrece es comercial, cubre mercado a nivel internacional y nacionales una empresa grande.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.6 Kb)   pdf (82 Kb)   docx (10.8 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com