ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

INFLUENZA AH1N1


Enviado por   •  21 de Enero de 2014  •  230 Palabras (1 Páginas)  •  243 Visitas

La Dirección de Educación Primaria Federalizada informa que en esta temporada invernal es importante fomentar en nuestros alumnos el cuidado de su salud a través de acciones sencillas que contribuyan a disminuir los casos de infecciones respiratorias como la influenza A1H1 , por tal motivo solicitamos su apoyo para girar instrucciones a los directores de escuela para que los alumnos y padres de familia extremen precauciones y lleven a cabo las siguientes medidas:

PRIMERA: Convocar a las escuelas a su cargo para realizar labores de limpieza y saneamiento básico de sus instalaciones.

SEGUNDA: Desarrollar acciones conjuntas de gestión, prevención y atención para disminuir los efectos de la influenza A (H1N1) que pudieran presentarse.

 Fomentar la higiene personal en los alumnos

 Evitar saludar de mano

 Usar cubrebocas

 Cubrirse la boca al toser o estornudar con el pliegue del codo

 No exponerse a cambios bruscos de temperatura

 Utilizar gel antibacterial después del lavado de manos

TERCERA: Realizar el filtro de supervisión en la entrada de los centros escolares, el cual tiene como finalidad garantizar que las personas que ingresen al inmueble no representen un peligro potencial de contagio para el resto.

CUARTA: Promover la aplicación de la vacuna contra la influenza A (H1N1) que se encuentra disponible en las instituciones de salud de la entidad.

Con la aplicación de estas medidas contribuiremos a propiciar un desarrollo sano, en un ambiente favorable para el estudio.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.5 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com