ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

IOFIT


Enviado por   •  19 de Marzo de 2016  •  Apuntes  •  254 Palabras (2 Páginas)  •  109 Visitas

Página 1 de 2

IOFIT son zapatillas deportivas inteligentes con sello Samsung que cautivaron en el pasado Mobile World Congress, están diseñadas para ayudar al equilibrio y la postura de las personas amantes al deporte, a través de datos en tiempo real como la medición de la presión y el movimiento.

 

Este zapato funciona con conectividad vía Bluetooth para comunicarse con la  aplicación IOFIT que da asesoría y entrenamiento sobre cómo mejorar el rendimiento deportivo. Los zapatos están equipados con sensores especializados  que proporcionan información en tiempo real, durante y después del entrenamiento.

 

Cada zapato tiene un sensor flexible, incrustado en la suela exterior que mide la fuerza en varios puntos a lo largo del pie para determinar su cambio de peso, la fuerza de contacto con el suelo, y mucho más. Debido a que los sensores y el transmisor Bluetooth están en la suela del zapato, y estos son imperceptibles para el usuario, no alteran la forma o la sensación de la zapatilla de ninguna manera. La batería que se  utiliza para dar energía a este calzado inteligente descansa cuando no está en uso, lo que permite un funcionamiento más eficiente y duradero de la misma.

Los IOFIT no están hechos exclusivamente para correr, también están hechos  en torno a las necesidades de los amantes al golf, son cruciales para el balance, el cambio de peso y la generación de velocidad en este deporte. La gran ventaja de los zapatos inteligentes es que se convierten en accesorios que se pueden usar todo el tiempo

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.6 Kb)   pdf (48.1 Kb)   docx (8.8 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com