ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Isnotú


Enviado por   •  9 de Febrero de 2019  •  Reseñas  •  323 Palabras (2 Páginas)  •  103 Visitas

Página 1 de 2

El apacible pueblo de Isnotú está ubicado en Venezuela , específicamente en el Estado Trujillo , pertenece al Municipio Rafael Rangel y es un destino religioso por excelencia a causa de que es el lugar de nacimiento del Dr José Gregorio Hernández , médico que dedicó su vida entera a Dios y a ayudar a todo aquel que lo necesitase ; por ello fue , es y será siempre conocido como ''el doctor de los pobres''.

Contando con una altitud de 726 metros sobre el nivel del mar y una temperatura promedio de 20 grados centígrados , Isnotú conjuga la belleza natural de los paisajes que poseen los Andes Venezolanos con un ambiente de armonía y beatitud . Por otra parte , aunque los mayores atractivos turísticos de este lugar sean la capilla y el museo erguidos en honor a dicho médico , la gente que visita esta población queda encantada con la calidez humana que allí encuentra , puesto que no se puede pasar por alto que los habitantes del lugar son personas amables , bondadosas y serviciales .

Aquellos turistas que han tenido la maravillosa oportunidad de visitar Isnotú afirman que en cada uno de los rincones de esta localidad se respira un profundo y puro aire de genuina fe y devoción. Sus habitantes concentran todos sus esfuerzos en lograr tan anhelada beatificación del Dr José Gregorio Hernández y en dar a conocer ésta gran noticia ante los ojos del mundo entero.

Mientras tanto , los devotos esperan que el Siervo de Dios sea considerado el cuarto beato venezolano , después de la Madre María de San José , Madre Candelaria de San José y la Madre Carmen Rendiles Martinez .

En conclusión , Isnotú es el lugar ideal para todas las personas que buscan un sitio fresco y tranquilo para vacacionar , un sitio de peregrinación con orígenes e historias fascinantes , habitado por gente empática y adornado con paisajes esplendidos.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.8 Kb)   pdf (27.5 Kb)   docx (7.4 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com