ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Izansdance


Enviado por   •  1 de Marzo de 2017  •  Trabajos  •  6.274 Palabras (26 Páginas)  •  237 Visitas

Página 1 de 26

ÍNDICE

1. TÍTULO DEL PROYECTO………………………………………………………...2

2. DESCRIPCIÓN DEL MISMO………………………………………………………6

3. OBJETIVOS Y FINALIDADES…………………………………………………….6

4 .PLAN DE TRABAJO. LA ACADEMIA IZANSDANDE Y SU JBI…………….7

5. HISTORIAL ARTÍSTICO IZANSDANCE……………………………………….8

TÍTULO DEL PROYECYO. IZANSDANCE

ACADEMIA IZANSDANCE:

CENTRO OFICIAL AUTORIZADO POR CID-UNESCO.

Izansdance es una Academia de Danza Pionera en Andalucía en ofrecer estudios oficiales conducentes a la obtención de la Certificación Internacional en Danza otorgados por CID-Unesco, siendo de reconocido prestigio sus profesores docentes y evaluadores. Mantiene relación con diferentes Compañías de Danza del Mundo y se dedica a crear jóvenes promesas promoviendo su participación en Certámenes, espectáculos y Concursos de alto reconocimiento. Izansdance ha obtenido Premios Nacionales e Internacionales en eventos como el mismísimo Dance World Cup, quedando Segundos de España en la Modalidad de Danza Contemporánea y los Trece del Mundo. También quedó finalista como Empresa Emprendedora con su participación en el Premio Junior del año 2013.

Actualmente su directora ha sido nombrada Presidenta de la Sección CID- UNESCO, Málaga, cargo honorífico para nuestra ciudad.

Entre nuestras finalidades se encuentran seguir creando jóvenes promesas, proyectar la Danza a eventos Nacionales e Internacionales así como presentar a Andalucía y específicamente a Málaga las Coreografías medallas de Plata creadas por Izansdance que ya han sido galardonadas fuera de nuestra ciudad.

TRAYECTORIA DE LA ESCUELA

Misión:

Izansdance es una Escuela autorizada  para el desarrollo de los Módulos de Estudio conducentes a la obtención del Certificado Internacional de Estudios de Danza emitido por CID-UNESCO reconocidos y homologados a Nivel Mundial. Actualmente está luchando por las jóvenes promesas y promueve la participación de sus alumnos más jóvenes en Certámenes, eventos y Concursos de alto Prestigio y Reconocimiento a Nivel Mundial.

Izansdance desarrolla un Programa de innovación en Danza Infantil donde los alumnos a partir de tres años de edad pueden iniciarse en sus estudios oficiales de Danza los cuales son supervisados y corregidos por CID-UNESCO. Dicho programa de estudios es PIONERO E INNOVADOR EN ANDALUCÍA y tiene en cuenta lo mejor de la metodología de diferentes escuelas como la VAGANOVA( Rusa) , Cecchetti( Italiana), Bournonville , Española( referente a la Danza Clásica que se hace en España) y Cubana.

El Programa se divide en los siguientes niveles teniendo siempre en cuenta la edad de ingreso del alumno para su integración y mejor adaptación:

Danza Infantil Nivel I( de 3 a 7 años)

Danza Infantil Nivel II ( de 4 a 8 años)

Danza Infantil Nivel III ( de 5 a 9 años)

Ballet Elementary

Professional Ballet

A su vez, Izansdance da la oportunidad de recibir Programas de Estudios para la Obtención de la Certificación Internacional en Danza a personas mayores de edad que desean realizar estudios oficiales y que cuando han sido más jóvenes por algún motivo no los hayan podido desarrollar. Para ello Izansdance tiene en cuenta los valores de igualdad, socialización , integración y democracia que transmite la UNESCO.

Visión:

Izansdance lucha por sus alumnos, jóvenes promesas a las que la Academia encauza hacia su futuro desarrollando sus actitudes y talentos.

La visión de la empresa se fundamenta en los siguientes logros profesionales:

Ofrece un Programa de innovación en Danza Infantil donde los alumnos a partir de tres años de edad pueden iniciarse en sus estudios oficiales de Danza los cuales son supervisados y corregidos por CID-UNESCO. Dicho programa de estudios es PIONERO E INNOVADOR EN ANDALUCÍA y tiene en cuenta lo mejor de la metodología de diferentes escuelas como la VAGANOVA( Rusa) , Cecchetti( Italiana), Bournonville , Española( referente a la Danza Clásica que se hace en España) y Cubana.

Da la oportunidad de realizar Programas de Estudios para la Obtención de la Certificación Internacional en Danza a personas mayores de edad que demuestren tras unas pruebas unas aptitudes físicas y mentales para los ejercicios de Danza. Para ello Izansdance tiene en cuenta los valores de igualdad, socialización , integración y democracia que transmite la UNESCO.

Se relaciona con diferentes Compañías de Danza del Mundo así como con maestros de Reconocido prestigio Nacional e Internacional.

Crea jóvenes promesas y promueve la participación de sus alumnos más jóvenes en Certámenes, eventos y Concursos de alto Prestigio y Reconocimiento a Nivel Mundial

Cubre las parcelas de ocio y esparcimiento, conocimiento y disfrute de la danza y la aplicación de una pedagogía y psicología a la hora de impartir dichos conocimientos

Ofrece clases de apoyo y perfeccionamiento a alumnos que cursen en el Conservatorio de Málaga estudios profesionales de danza. Así como formarles como pedagogos de la danza a través de talleres diseñados con tal fin.

Crear una Compañía Joven de Danza, teniendo de base a los alumnos de la propia Academia

Incorporar a la academia nuevos profesionales de la Danza que se encuentren en situación de desempleo a través de la creación de puestos de trabajo.

Valores:

Izansdance como escuela oficial reconocida a nivel Nacional e Internacional por CID-UNESCO educa a su alumnado teniendo siempre en cuenta sus valores de

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (44.1 Kb)   pdf (102.6 Kb)   docx (36.6 Kb)  
Leer 25 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com