ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

JEALSA Y ESCURRIS


Enviado por   •  6 de Marzo de 2016  •  Trabajos  •  401 Palabras (2 Páginas)  •  127 Visitas

Página 1 de 2

JEALSA Y ESCURRIS

Escuris, desde 2002, forma parte del primer grupo español de conserveras de pescado y marisco, Jealsa. Una a lianza que le ha permitido crecer y modernizarse con los últimos avances tecnológicos, pero conservando el espíritu de conserva tradicional que siempre le ha caracterizado.

Su actividad: una empresa gallega dedicada a la fabricación y comercialización de conservas de pescados y mariscos. La innovación y la apuesta por la diversificación de la empresa son sus dos ejes principales sobre los que se asienta su conocimiento. Hoy en día integra diversas sociedades agrupadas en cuatro áreas: alimentación, pesca y servicios, medio ambiente y energía.

Su misión: crear valor para el cliente a través del desarrollo del producto haciendo cosas diferentes a las que venían haciendo, y la optimización de proceso, ofreciendo lo mismo pero con menor uso de recursos.

Su visión: Se centra en continuar creando valor para el cliente.

Su estrategia: En relación al medio ambiente desarrolla un sistema de gestión ambiental, la cual es la herramienta mediante la que la empresa planifica, realiza, controla y mejora su gestión. Aplicaron el PSIS de Ampliación de instalaciones con el fin de optimizar la garantía del sector como abastecedor de consumo humano y al mismo tiempo la sostenibilidad del sector.

CERDEIMAR

Su actividad: es una empresa dentro del sector alimentario dedicada al cultivo, depuración, transformación, producción y comercialización de pescados y mariscos frescos, refrigerados o en conserva.

Su misión: Ser los mejores día a día. Están presenten en los mercados más exigentes e intentando responder a los clientes con calidad, con un servicio eficaz, con una distribución dinámica, con una capacidad de producción que se adapte a la demanda y ser grandes en aquello donde siempre han desarrollado su actividad profesional como es la alimentación.

Su visión: Es seguir con la misma calidad con la que habían tenido hasta ahora pensando siempre en el cliente.

Su estrategia: Se rige por los más estrictos controles de calidad, a los que también es sometida la elaboración de sus productos. La calidad de las materias primas que emplean son cruciales, como el know-how acumulado, el buen hacer y la pericia de sus operarias de líder. Parte de sus integrantes participan directamente en la gestión, mientras que el resto lo hacen como propietarios, los cuales han renunciado a recibir cualquier beneficio para seguir invirtiendo y fortaleciendo a la empresa. Sobre todo destacan por su gran inversión en equipos, tecnología y en sus instalaciones.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.6 Kb)   pdf (51 Kb)   docx (9.2 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com