ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

LA CEREMONIA DE GRADUACIÓN


Enviado por   •  29 de Enero de 2018  •  Resúmenes  •  261 Palabras (2 Páginas)  •  97 Visitas

Página 1 de 2

       LA CEREMONIA DE GRADUACIÓN

Buenos días a todos los presentes quiero agradecer a todos mis compañeros que me dieron la oportunidad de estar aquí y expresarme ante ustedes.

Como dicen nuestros profesores la matemática solo la utilizamos para la vida cotidiana, después de tantos años en estos muros como olvidarlas, pero no vamos a hablar  de los muros pues al fin y al cabo son solo piedras.

Tantos años ampliando nuestros conocimientos gracias a todos los profesores que nos ayudaron claro como no olvidar a nuestros padres que día a día nos dan fuerzas para ser alguien en la vida. El colegio fue nuestro segundo hogar  en donde tuvimos días felices como sacar una buena nota o tener un novio pero claro también días tristes como no entregar un deber o que un amigo te falle.

Dejar todo esto atrás y seguir una etapa más me hacen tener nostalgia ya que toda la parte de mi vida está aquí, todos hemos  esperado esta ceremonia creo que la mayoría con alegría y tristeza ya que en esta ceremonia un simple papel nos expresa todo nuestros conocimientos. Pero también  como olvidar a las letras y palabras que muchas de las veces todos nosotros las hemos utilizado para expresarnos con ellas ya que estas  a la vez expresan amor y sabiduría.

 Y para concluir quiero decirles a todos los presentes que nos apoyaron muchas gracias cada llanto, cada alegría y cada meta realizada su apoyo en la vida de todos nosotros muchas gracias.

NUNCA DEJES QUE TUS MIEDOS OCUPEN EL LUGAR DE TUS SUEÑOS

Anónimo

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.5 Kb)   pdf (35.7 Kb)   docx (10 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com