ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

LA INDEPENDENCIA


Enviado por   •  14 de Septiembre de 2015  •  Apuntes  •  286 Palabras (2 Páginas)  •  122 Visitas

Página 1 de 2

Muy buenos días a todos los presentes:

Es sabido por todos nosotros que el 24 de Junio celebramos el Día del Socorrista, en honor a la tarea que se echó a cuestas Henry Dunant, comerciante suizo que fuera testigo de una batalla cruenta en la población de Solferino, al norte de Italia.

Es para mi un gran honor estar al frente de todos ustedes y dirigir estas palabras. A nombre del Instituto Cultural Everest, reciban nuestra más sincera felicitación. Muchas felicidades a todos los Socorristas de la Cruz Roja de nuestra ciudad. A aquellos hombres mujeres, que rinden su tiempo, esfuerzo y dedicación a mitigar el dolor, el sufrimiento, a devolver el ánimo a su vida a aquellos que no tienen nada.

Muchachos y muchachas de la Cruz Roja… Muchas gracias por salvar y preservar la vida de los demás, aunque en ello pongan en riesgo su vida propia. Gracias por su deseo intenso de atender, asistir, ayudar o colaborar con los más necesitados, no solo en situaciones de riesgo, sino en todos los aspectos de nuestras vidas.

Siéntanse en este día satisfechos por su heroísmo en las situaciones más catastróficas de la humanidad, guerras, accidentes, en acciones sociales, dando lo mejor de ustedes para restablecer la tranquilidad y la condición física de nuestros semejantes en situaciones precarias.

Amigos socorristas sampetrinos, sigan luchando por el prójimo, por nuestros hermanos en crisis, por nuestros hermanos que necesitan una sonrisa y por seguir cosechando el conocimiento y crecimiento personal que los lleve al triunfo, a la victoria y que los corone de respeto ante la sociedad y el mundo entero.

¡Muchas Felicidades en su día y en horabuena!

Y como dijera Henry Dunant… “Tutti Fratelli”… “Todos somos hermanos”.

Muchas Gracias.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.7 Kb)   pdf (32.3 Kb)   docx (10.2 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com