ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

LEON: EL REY DE LA SELVA


Enviado por   •  3 de Octubre de 2013  •  222 Palabras (1 Páginas)  •  610 Visitas

LEON: EL REY DE LA SELVA

El tema que tratare será el de los leones, esta especie es miembro de familia de los felinos. Este animal se encuentra en su mayoría en Europa y Africa y son muy letales y grandes.

En cuanto a su alimentación este animal, caza a sus presas con cautela y lo tiene que hacer cuando su víctima se encuentra en menos de 30 metros de distancia, ya que gastan mucha energía al tratar de alcanzar sus presas. Se alimenta principalmente de animales grandes como cebras, ñus, jabalíes, caballos, gacelas entre otros.

Esta especie está conformada por manadas, el líder es el que tiene la cabellera más grande y frondosa, lo cual le dirige respeto y por lo tanto es el que se encarga de proteger a toda la manada y dirigirla.

Actualmente este felino está en peligro en algunas partes del mundo como Europa, porque los cazadores están acabando con ellos, por lo cual hay que prohibir esta actividad, además que los leones son una parte importante para el ecosistema, y esto lo alteraría.

En pocas palabras, hay que tomar en cuenta esta especie y protegerla, para que en un futuro nuestros hijos lo puedan conocer no sólo por internet o imágenes sino en vida real.

Tecalitlan Jal. 17 de septiembre del 2013 / Misael Aguilar P. N/L: 2

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.2 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com