ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

La Camorra


Enviado por   •  23 de Junio de 2020  •  Apuntes  •  669 Palabras (3 Páginas)  •  161 Visitas

Página 1 de 3

La Camorra es una organización criminal mafiosa de la región de Campania, cuyos grupos más influyentes se encuentran en las ciudades de Nápoles y Casal di Principe. Se centra en  tráfico de drogas y en la contratación pública y la piratería, Las investigaciones policiales han demostrado que la Camorra generalmente mantiene buenas relaciones con otros grupos criminales italianos. Es el tercer grupo de crimen organizado más grande del mundo, con un ingreso estimado de 5 mil millones de dólares por año.

Las galaxias son grandes estructuras del Universo donde se agrupan estrellas, nebulosas, planetas, nubes de gas, polvo cósmico .Pero ¿dónde se encuentra nuestro sistema solar? La Vía Láctea tiene forma de espiral conformada por dos brazos. En uno de ellos, denominado El Brazo de Orión donde se encuentra el Sistema Solar que está compuesto por ocho planetas que giran en torno al Sol, la única estrella de este sistema.

J.K. ROWLING cuenta que vivía con una pensión de 70 libras que sólo le daba para un apartamento de una única habitación. Dedicaba todo su tiempo a su hija y a su novela. En cuanto se dormía seguía escribiendo sobre ese aprendiz de mago en el que ella había puesto tantas esperanzas. Consiguió un agente literario y empezó a enviar su manuscrito a todas las editoriales de Inglaterra pero tardó mucho en lograr que se lo compraran. Al final una editorial pequeña le dio 2.500 libras. Acababa de publicar “Harry Potter y la piedra filosofal”. En la primera edición solo se imprimieron 1000 ejemplares y 500 de ellos fueron regalados a bibliotecas. Obviamente Rowling todavía no podía mantenerse de las ventas de su libro y volvió a trabajar como profesora.

El teléfono celular se ha convertido en una extensión de nosotros y para muchas personas, en una adicción. En promedio, una persona ve su celular unas 150 veces al día, algunas muchas más. La tecnología móvil ha transformado nuestros hábitos no sólo como usuarios o consumidores, sino también como seres humanos. Para muchas personas es una adicción. Para quienes creíamos que esto de la adicción al celular eran sólo rumores o exageraciones; México es uno de los países con mayores problemas en el uso de dispositivos móviles en los salones de clase, según un estudio de Forbes, el cual indica que el crecimiento anual de uso de smartphones es por encima de 40% anual, con 40 millones de teléfonos utilizados por jóvenes entre 15 y 29 años.

El teléfono celular se ha convertido en una extensión de nosotros y para muchas personas, en una adicción. En promedio, una persona ve su celular unas 150 veces al día, algunas muchas más. La tecnología móvil ha transformado nuestros hábitos no sólo como usuarios o consumidores, sino también como seres humanos.  Para quienes creíamos que esto de la adicción al celular eran sólo rumores o exageraciones; México es uno de los países con mayores problemas en el uso de dispositivos móviles en los salones de clase, según un estudio de Forbes, el cual indica que el crecimiento anual de uso de smartphones es por encima de 40% anual, con 40 millones de teléfonos utilizados por jóvenes entre 15 y 29 años.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (4 Kb)   pdf (50.5 Kb)   docx (7.7 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com