ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

La Historia De Las Cosas


Enviado por   •  10 de Octubre de 2013  •  220 Palabras (1 Páginas)  •  270 Visitas

Extracción: En la vida cotidiana: Es el acto de sacar algo que esta hundido o sepultado en algo, averiguación de una cantidad dada.

Historia de las cosas: Talar árboles dinamitamos montañas para extraer los minerales usamos toda el agua y matamos todos los animales.

Producción: En la vida cotidiana: Es la obtención de frutos o bienes de la naturaleza, fabricación o elaboración de un producto.

Historia de las cosas: Usamos energía para mezclar químicos con los recursos naturales para hacer o productos tóxicos contaminados.

Distribución: En la vida cotidiana: reparto de algo entre varios según un criterio, reparto de un producto a los locales donde debe comercializarse.

Historia de las cosas: Vender toda la chatarra toxica contaminada lo más rápido posible la meta es que los precios se mantengan bajos y que la gente siga comprando.

Consumo: En la vida cotidiana: Tomar algo, bebidas, alimentos, utilización o gasto.

Historia de las cosas: Es importante porque de ahí nosotros obtenemos tales productos al comprarlos, por medio de la publicidad que a través del tiempo ha aumentado muchísimo, y eso nos obliga a seguir consumiendo.

Descarte: En la vida cotidiana: Desechar, rechazar, no contar con algo o alguien.

Historia de las cosas: Parte de la economía que mejor conocemos porque tenemos que llevar la chatarra nosotros mismos, significa que todo lo que consumimos al final termina en la basura y contaminando.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.4 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com