ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

La Nueva Reforma Educativa


Enviado por   •  6 de Marzo de 2013  •  277 Palabras (2 Páginas)  •  937 Visitas

Página 1 de 2

La nueva reforfa educativa , tiene dos puntos de vista el de algunos es que nos veneficia, para otros es inaudito.La nueva reforma tiene como espectativa en particular elevar la educacion, quien la esta llevando a cavo nuestro precidente Enrique peña nieto, pero esta propuesta no fue echa por Enrrique Peña Nieto sin no por nuestor ex precidente de mexico, Felipe Calderon Inojosa.

Ahora yo les pregunto: ¿ustedes que saben sobre la nueva reforma educativa?, como ciudadana te recomiendo que invstiges si no sabes , pero si si lo sabes perfecto,¨La mayoria de la poblacion (yo me incluia en ella) la mayoria creemos que la nueva reforma nos va a pejudiicar pero, ¿que sabemos sobre ella? nada, la nueva reforma no tienen ni la menor ide de privatizar la educacion la educacion , si tu cres esso estas totalmente perdido, esto el por la falta de informacion, para nosotros la nueva reforma no nos perjudica en absolutamente en NADA.

El objetivo que tiene la nueva reforma es ofrecernos a nosotros los alumnos una mejor educacion, al hacer que nuestro maestros presenten examenes con respecto a sus maestrias, depende a como sea su calidad de los examenes que precenten, es la calidad que el mismo gobierno nos ofrece, por otra parte la nueva reforma tambien ofrece al no heredar plazas de maestros.

Mi opinion ahora es si no estudiaste, para esta profecion ¨maestro¨ ¿QUE HACES DANDO CLASES? yo les recomiendo informarnos sobre la nueva reforma y dijamos si, A NO HERADAR PLAZAS Y A QUE PRECENTE EXAMENES NUESTROS MAESTROS, SI A LA NUEVA REFORMA.

Cynthia Martinez Vega

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.6 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com