ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

La Stamperia


Enviado por   •  3 de Junio de 2015  •  589 Palabras (3 Páginas)  •  191 Visitas

Página 1 de 3

El pasado 27 y 28 de mayo, La Stamperia presentó a sus clientes actuales y potenciales la colección Primavera Verano 2015 - 2016, Color is Key. El evento se llevó a cabo en el bar Sinko Bar donde se presentaron las tendencias para cada género, carta de color, referentes y prendas estampadas y mandadas a confeccionar por la compañía. Fue un espacio bastante agradable donde se compartieron experiencias, plantearon negocios y se compartió en un ambiente diferente con clientes y amigos.

La Semana de la Moda 2015 en Milán ofreció experiencias de alta tecnología con una ejecución innovadora. Distorsión, Reflexión, Refracción son temas recurrentes, con expositores utilizando espejos, superficies reflectivas y efectos caleidoscópicos que permitían jugar con la percepción.

La exposición de Marni fue inspirada por el mercado en Bogotá, Colombia. Marni transformó su sala de exposición en un mercado completo de frutas de colores, con frutas exóticas, incluyendo la piña, guanábana, zapote y curuba. De una manera similar al proyecto de Animal House presentada el año pasado, esculturas de colores de metal y PVC se inspiran complethamente en las frutas, que van desde contenedores de gran tamaño a través a los elementos decorativos más pequeños que pueden emplearse para centros de mesa.

Para P/V 16, los diseñadores brasileños adoptan un enfoque bien pensado y seguro, mediante el cual presentan colecciones femeninas con un refrescante giro comercial. Si bien hay un ángulo internacional, el espíritu de Brasil se captura a través de la artesanía regional, estampados exuberantes y colores inspirados en el medio ambiente, y una sensación de diversión y joie de vivre.

Continúan las influencias de los años 60 y 70. Las superposiciones suaves y la sastrería son clave.

La tendencia de romance brasileño ofrece una sensación estrafalaria.

Dominan el blanco y negro óptico, los neutros y los pasteles.

Los encajes femeninos y las sedas transparentes son clave.

a) Color:

• Llamativo y Brillante: Una paleta vibrante y juvenil de amarillo brillante, azul fuerte, rojo y naranja cobra vida para P/V 16. Esta gama saturada de tonalidades acuarela luce fresca y estimulante, y crea un impacto especialmente osado cuando se usa de pies a cabeza.

• Coñac: La tendencia global de cálidos tonos coñac continúa en la Semana de la Moda de São Paulo. Este espectro luce más rico en telas lujosas, como sedas transparentes, y destaca la temática de los años 70 que apareció en todas las colecciones P/V 16.

• Pálidos Ladurée: Una paleta azucarada y femenina de colores pasteles, casi imperceptibles, con rosado, albaricoque, amarillo pálido y el verde más claro evoluciona para P/V 16. Evocando

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3.9 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com