ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

La Tierra


Enviado por   •  22 de Septiembre de 2012  •  Informes  •  349 Palabras (2 Páginas)  •  319 Visitas

Página 1 de 2

vio en proyección plasmada en una bola gigante, la Tierra el principal objetivo de esta proyección informando de como se ve, sus continentes, forma, energía que la produce y que es el SOL. También el aprendizaje que pudo lograr ala ver el documental.

Desarrollo

Al principio en la proyección nos habla de la percepción que tenemos que tener para para ver las cosas, luego empezar a nombrar a los planetas del sistema solar, el principal y el más importante era la tierra nuestro planeta, volvieron a nombrar unos punto blanco los cuales son satélites que están en constante movimiento alrededor de la tierra, que su función es diseñar los continentes, pintar el mundo, observar fenómenos naturales como huracanes u otros fenómenos. Hay otro satélite que puede ver los huracanes en 3 dimensiones y así c alcanzan a percibir mejor.

Hablan de la estructura de la tierra que está formada por la mayor parte de agua, de sus polos norte y sur que con ello si hay un cambio climático pueden destruirse. Nuestro planeta necesita mucha energía la cual adquirimos la energía del Sol el más poderoso él nos ayuda a producir todo en la tierra las plantas, lo eléctrico como un celular y tanto otras cosa. La luna, Marte también hablaron de ellos.

Hay satélites que están viajando en el universo gracias a la NASA cuyo trabajo es captar y recopilar la información de explosiones de estrellas, constelación etc. Que diariamente ocurren y muy fuetes casi como la del Big Bang.

Conclusión

Para mi esta experiencia fue muy placentera, nunca avía tenido la oportunidad de ir, pero me encanto la estructura arquitectónica muy bien realizada de forma esférica, que le da un parecido a un planeta, cuando entramos a la sala me impacto la esfera que estaba colgando se veía muy padre y más cuando empezó la proyección. Avían muchas cosas que no sabía como por ejemplo que el Sol ayudaba a darle señal a los celulares o que los satélites guardaban la información de cada explosión por día.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com