ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

La influencia de internet de una manera en particular en los jóvenes


Enviado por   •  3 de Septiembre de 2012  •  Informes  •  342 Palabras (2 Páginas)  •  522 Visitas

Página 1 de 2

de afectar de cierto modo a la juventud ya que todos necesitamos interactuar con las demás personas para saber a qué situaciones positivas o negativas nos podemos enfrentar en la vida diaria, ya que en internet jamás nos enfrentaremos con esta clase de situaciones.

Hipótesis

Es una proposición que establece relaciones, entre los hechos; para otros es una posible solución al problema; otros mas sustentan que la hipó tesis no es mas otra cosa que una relación entre las variables, y por último, hay quienes afirman que es un método de comprobación.

Actualmente sabemos que el internet es muy usado entre las personas desde niños hasta adultos y entre ellos están los jóvenes. En si el internet es muy bueno si se sabe aprovechar y sino se sabe hacerlo hay un riesgo de que se cree una afición hacia este lo cual puede provocar grandes problemas desde físicos hasta sociales.

Por sociales me refiero a la falta o la pérdida total de la comunicación persona a persona puesto que aunque la comunicación no se perdería totalmente solo que no seria físicamente puesto que seria atreves de los medios que nos proporciona el internet.

Este problema lo que ocasiona es que la persona vaya perdiendo poco a poco el interés por sociabilizar o convivir con las demás personas lo cual si seria malo ya que la convivencia con los demás, para nosotros es necesaria como seres humanos.

A causa de esto lo que pasaría es que a la larga la persona se haría mas tímida o estaría en menos convivencia en pocas palabras se cerraría al mundo poco a poco.

Pero si se llevara un buen y apropiado uso del internet esto no pasaría o al menos no seria tan drástica la situación lo que propiciaría a esa persona porque aun así el podría salir a convivir con las demás personas y no estaría encadenado al internet (mentalmente).

Otro problema muy grave con el surgimiento del internet en los jóvenes fue el que gran parte de los usuarios que indagan en este, tienden a buscar pornografía. Desde mi punto de vist

...

Descargar como  txt (2 Kb)  
Leer 1 página más »
txt