ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Las Agencias Publicitarias


Enviado por   •  27 de Septiembre de 2012  •  465 Palabras (2 Páginas)  •  2.568 Visitas

Página 1 de 2

Una agencia de publicidad es una organización comercial independiente, compuesta de personas creativas y de negocios que desarrolla, prepara y coloca la publicidad, por cuenta de un anunciante que busca encontrar consumidores para sus bienes y servicios o difundir sus ideas. Las agencias está especializada en la comunicación y ofrecen a sus clientes, de forma directa o subcontratada, los siguientes servicios: Asesoramiento en marketing, Asesoramiento en comunicación, Creación y producción de los elementos técnicos de difusión, Planificación de medios (negociación, compra y control de espacios publicitarios) y Control de la evolución de la campaña.

Por lo tanto se puede Considerar que la agencia desarrolla un papel muy importante ante las ventas de las empresas que la contratan, permitiéndole facilitar su capacidad de venta por medio de dichas publicidades.

La publicidad tiene dos objetivos, de acuerdo con las preferencias del anunciante, sus objetivos, o las demandas del mercado.

El objetivo pirncipal es poder difundir servicios, puede jugar un papel importante en el proceso por el cual un sistema económico con algun bien en común que contribuya al desarrollo humano.

Hoy en dia una parte esencial del funcionamiento de la economía del mercado moderno, ahora existen o están surgiendo en muchas partes del mundo, acuerdos con las normas morales basadas en el desarrollo humano integral y el bien común, que parecen ser actualmente el instrumento más eficaz para colocar los recursos y responder eficazmente a las necesidades del "desarrollo socio-económico de la naturaleza”.

La publicidad puede ser una herramienta útil para el mantenimiento de la competencia honesta y éticamente responsable que contribuya al crecimiento económico y al servicio del auténtico desarrollo humano, puede ser un instrumento saludable y eficaz de la ayuda mutua entre la sociedad actual.

Informar a las personas acerca de la disponibilidad de nuevos productos y servicios razonablemente deseables, ya han mejorar la calidad de la actual.

Por otro lado se encuentra el lado que solo traiciona su papel como fuente de información y servicios que beneficien a la gente por “vender por vender” el papel de la información de los medios puede ser mal interpretada, por las presiones de la publicidad que se refiera a las publicaciones y productos innecesarios o programas para evitar los problemas que podrían causar desacuerdos.

La publicidad no se utiliza simplemente para informar, sino para persuadir y motivar, persuadir a la gente a actuar de determinada manera: la adquisición de bienes o servicios, el patrocinio de ciertas instituciones, etc. Aquí es donde los abusos particulares pueden ocurrir.

El valor de marca sin medida, puede plantear serios problemas. A menudo hay sólo pequeñas diferencias entre productos

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com