ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Let's Be Neighbour!


Enviado por   •  11 de Enero de 2015  •  202 Palabras (1 Páginas)  •  161 Visitas

El maravilloso mundo de la música de Kurt Pahlen es uno de los libros que todo futuro maestro de música debería leer por su composición pedagógia y su acercamiento a los más pequeños. A mi parecer y por mi experiencia nos va a ayudar a entender a los alumnos, sus preguntas, sus debilidades, sus gustos, y además nos ofrece una gran diversidad de recursos metodológicos que podemos incluir en nuestra formación y también da pie a que esos recursos nos lleven a otros.

El libro en sí es una historia pedagógica, es una excelente introducción a la música para niños y adolescentes. La historia se desarrolla a través de divertidos y vivos diálogos entre un grupo de niños y el profesor que les enseña, y que versan desde la físcia y las propiedades del sonido hasta las escalas musicales, los acordes, los instumentos, la escritura musical y la evolución de la música y sus creadores, sin olvidar los medios de reproducción y comunicación.

El libro está dividido por capítulos, por lo que tenemos la ventaja de poder elegir el tema que nos interesa.

Kurt Pahlen: director de orquesta y autor de varias obras traducidas a otros idiomas y adaptadas a la radio y la televisión.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.2 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com