ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Lo Que Ellos Dicen Sobre Ellas


Enviado por   •  20 de Abril de 2014  •  302 Palabras (2 Páginas)  •  398 Visitas

Página 1 de 2

Es un libro que habla acerca de la infidelidad, amor, dependencia y anti dependencia. Donde varios matrimonios fueron victimas de la infidelidad. ¿Como piensan los hombres?¿Que piensan de nosotras? ¿En que hemos cambiado las mujeres? ¿Cómo han recibido los hombres estas transformaciones? conocerlos más ¿ que piensan ellos sobre las relaciones de pareja?

También nos cuenta las diversas situaciones de los hombres desde noviazgos hasta matrimonios.

Como nos dice este libro y como la mayoría de nosotras pensamos y decimos que los hombres son más infieles pero en verdad no sabemos porque lo hacen o que pasa por sus mentes cuando ocurre. “No todos los hombres son infieles y no todas las mujeres son fieles”. De que en realidad, si nos ponemos a analizar la situación creo que cada vez más mujeres se han vuelto infieles pero hay que recordar que no solo ver el exterior, algunas lo han hecho solo por venganza o “tu me volviste así” y creo que eso es solo una excusa, porque en realidad son dependientes o no tienes respeto de sí mismas. Como dijeron uno de los entrevistados “el ser fiel no depende de la persona con la que sales, es decir, si soy fiel no es por ti, soy fiel porque quiero, por respeto a mi mismo”.

Los hombres son tan humanos como las mujeres, no debemos olvidar que ellos también sienten y tienen diferentes opiniones. Y darnos cuenta que esta empezando una nueva era en donde cada vez mas hombres son mas consientes de sus defectos, y que cada vez mas mujeres se van volviendo mas irresponsables con ellas mismas, ya que no tienen consciencia del respeto a ellas mismas y se vuelven infieles, que el no conocernos nosotros mismos puede dañar a una tercera persona y que casi en la mayoría de los matrimonios ocurre.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.7 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com