ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Los Derechos Universales


Enviado por   •  28 de Mayo de 2012  •  278 Palabras (2 Páginas)  •  570 Visitas

Página 1 de 2

Que son los derechos universales

CON LUGAR la apelación interpuesta por la representación judicial de la ciudadana CARMEN GUILLERMINA GUERRERO PEÑA, en fecha en fecha 23 de abril de 2008, contra la decisión dictada en fecha 28 de marzo de 2008, por el Juzgado Décimo de Primera Instancia en lo Civil, Mercantil y del Tránsito de esta Circunscripción Judicial, que declaró inadmisible la demanda de separación de cuerpos y de bienes, interpuesta por la prenombrada ciudadana, en contra de su cónyuge JOSÉ OSCAR SÁNCHEZ ZAMBRANO. SEGUNDO: SE REVOCA la sentencia apelada. TERCERO: Se ordena al Tribunal de la causa, ADMITIR la demanda presentada en fecha 10 de diciembre de 2007, por la ciudadana CARMEN GUILLERMINA GUERRERO PEÑA contra su cónyuge JOSÉ OSCAR SÁNCHEZ ZAMBRANO. CUARTO: No hay especial condenatoria en costas, por interpretación en contrario del artículo 281 del Código de Procedimiento Civil, al haber prosperado el recurso de apelación.

Publíquese, regístrese y devuélvase al Tribunal de la causa en su oportunidad legal. Déjese copia en el copiador de sentencias de este Tribunal, de conformidad con el artículo 248 del Código de Procedimiento Civil.

No se notifica a las partes de la presente decisión, al haberse pronunciado la sentencia dentro del lapso legal.

Dada, firmada y sellada en la sala del despacho del Juzgado Superior Sexto en lo Civil, Mercantil, y del Tránsito de la Circunscripción Judicial del Área Metropolitana de Caracas, a los diecisiete (17) días del mes de septiembre del año dos mil ocho (2008). Años: 198° de la Independencia y 149º de la Federación. LA JUEZ TITULAR,

DRA. ROSA DA’SILVA GUERRA

EL SECRETARIO,

ABG. JUAN FREITAS ORNELAS

En esta misma fecha (17/09/2008), siendo las 11:00a.m., se publicó y registró la presente sentencia.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.8 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com