ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Lub de la hipoenusa


Enviado por   •  6 de Septiembre de 2015  •  Documentos de Investigación  •  1.225 Palabras (5 Páginas)  •  199 Visitas

Página 1 de 5

Carcinoma de células basales (BCC) es un cáncer localmente invasor de células basaloides epidérmica. Es el cáncer más común en seres humanos, 1 y su incidencia pronto superará a la de todos los demás Cancers.2 los cánceres de piel son clasificados en dos grupos — cáncer de piel melanoma y no melanoma. De la los cánceres de piel no melanoma, 75-80% son BCCs3-5 y hasta el 85% de éstos son en la cabeza y el resto son neck.4-16 predominantemente carcinomas de células escamosas. Retraso en la presentación se asocia con growth.17 tumor creciente reconocimiento oportuno es importante porque la identificación temprana puede limitar la extensión de la implicación del tejido facial y resección subsecuente, así lo que resulta en una mejor reconstrucción estética y funcional. La evidencia sugiere que la negación es la principal razón para la demora en presentación con cancer.17 de piel no melanoma Esta revisión se centra en el diagnóstico, investigación, y gestión de BCC de la cabeza y el cuello.

¿Quién contrae CCO?

La incidencia de BCC varía geográficamente (table) y es aumento de worldwide.10-15 18-22 en los Estados Unidos los procedimientos realizado para el cáncer de piel no melanoma en todos los sitios casi se duplicó entre 1994 y el riesgo ha sido 2006.23 estimada en más del 30% en una población alemana blanca, 24 28-33% en los Estados Unidos, 25 y 15-28% de las mujeres y 17-39% para hombres en Canada.6

En Australia la incidencia de por vida de BCC es ahora mayor al 50% (C Del Mar, comunicación personal,2012). acerca de 75 000 nuevos casos de BCC se producen cada año en el predice que elevan hasta el Reino Unido y la incidencia el año 2040. Debido a la falta de cáncer de piel no melanoma los registros, la incidencia es probablemente underestimated.26 27 Factores de riesgo La exposición es el mayor factor de riesgo para el desarrollo del BCC ULTRAVIOLETA radiation.24 esto explica la variación geográfica y por qué la enfermedad es más común en áreas del cuerpo expuestas el sol. El sol la exposición en la infancia es especialmente important.24 BCC se diagnostica generalmente después de 40 años de edad y es ligeramente más común en hombres, 3 6 22 28-32 con algunos estudios mostrando que la enfermedad es más agresiva en hombres que en women.33 34 con aumento de la edad, la proporción de CBC que ocurren en la cabeza y cuello aumentar.7 personas con tipos de piel que arden con facilidad y tan mal tienen tasas más altas de 10-20-fold de BCC que aquellos con piel oscura, incluso cuando vivía en el mismo area.31 BCC es mucho menos común en los niños, w1 y menos del 2% de BCCs ocurren en pigmentadas de la piel debido a la fotoprotección proporcionada por .w2 melanina otros factores de riesgo incluyen la radioterapia, arsénico, y inmunosupresión, 4 especialmente en órgano del trasplante a los receptores, que tienen una incidencia 10 veces mayor de esta cancer.w3 BCCs w4 puede desarrollarse en la cara en los sitios de traumaw5-w7 y sebáceo estudio complementario de naevi.W8 A largo plazo sugiere que la exposición a incluso altas dosis de PUVA (psoraleno y radiación ultravioleta una radiación) hace no mucho aumento el riesgo de BCC.w9 Condiciones genéticas que predisponen al desarrollo de BCCs múltiples — tales como carcinoma de células basales del naevoid (síndrome de Gorlin) síndrome, xerodermia, albinismo y Bazex síndrome — no se discuten en esta revisión.

¿Cómo presentar BCCs?

BCC primero fue descrito como una úlcera del roedor en 1824, w10 y un

úlcera espontánea o una úlcera en la cara que healshould failsto despertar sospechas. BCC tiene una variedad de presentaciones clínicas, Pero la mayoría de los pacientes describe un bulto no cicatrizan o "sore spot"que crece lentamente y lo contrario es asintomático. La lesión ciclos a través de formación de sangrado y de la corteza, puede una costra separar durante el sueño, dejando sangre en la almohada, o sea coger en la ropa. Sobre la base de su morfología clínica, BCCs se clasifican en cuatro subtipos principales; nodular o nodulo-ulcerosa, superficial, morphoeic, o infiltrativo y pigmentado. Diferentes tipos de BCC ocurren en diferentes anatómica ubicaciones y esto influye en el tratamiento y prognosis.w11 • BCC nodular, que afecta principalmente la cabeza y el cuello, es el tipo más común en el UK.3 7 9 24 32 w12 se presenta como una pápula perla o translúcido, placa, nódulo o quiste-como Terrón, que tiene un borde rodado, telangiectasia y central depresión, con o sin ulceración (cuadro 1; Fig. 1A)

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (7.7 Kb)   pdf (136.4 Kb)   docx (12.9 Kb)  
Leer 4 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com