ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Luis lanos


Enviado por   •  10 de Octubre de 2015  •  Ensayos  •  485 Palabras (2 Páginas)  •  164 Visitas

Página 1 de 2

“CHAPA TU CHORO Y DEJALO PARALÍTICO”

Las redes sociales sirven para organizar a la sociedad para diversos fines y actualmente hemos visto a muchos ciudadanos que han encontrado la manera de organizar a sus amistades en redes sociales con el objeto de decir ¡BASTA YA DE TANTA INSEGURIDAD CIUDADANA! muchos desean realizar plantones, algunos incluso marchas nacionales, iniciativas que TIEMPO26.COM ha dado cobertura no obstante hace poco se lanzó una campaña a nivel nacional denominada: “CHAPA TU CHORO Y DÉJALO PARALÍTICO”.

El hecho de mencionar esta frase, es para dar a conocer que la inseguridad ciudadana en el Perú, va aumentando de manera descontrolada, por lo que la población piensa y va actuar, o tomar a la justicia con manos propias.

Esta campaña está generando mucha polémica al nivel nacional, a mi parecer esta es una buena alternativa, para poder hacer justicia con nuestras propias manos, en vista a que nosotros nos encontramos desprotegidos de nuestras autoridades o no son suficientes para cubrir la delincuencia en la ciudad es que debemos estar unidos y organizarnos frente a los delincuentes y así poder hacer frente a estos delincuentes, ojo la idea es actuar en conjunto organizarse en nuestro barrio y alertar al observar algún hecho delictivo, ya basta de la inseguridad. Es por eso que al chapar a tu choro no llamemos a la policía, lo que debemos hacer es amarrarlo a un poste y déjalo paralitico luego llamar a los periodistas para hacer de conocimiento que los ciudadanos estamos haciendo frente, sacar armas palos, NUNCA enfrentar a los delincuentes solos y debemos recordar que ellos pueden estar armados y si tenemos un arma pues dispararen primero.

De hecho mucho se ha dado que habla de este tema, en la gran mayoría de políticos, están contra de esto, pues consideran que este es un factor que esta de una u otra manera violando lo que son los derechos humanos, pero que se puede hacer si al final de cuenta, es algo que la población, que está cansada de tanta inseguridad, y ver que los políticos no hacen nada, se ha propuesto tomar las riendas de los actos que están pasando.

El pueblo considera que esto es un acto muy efectivo, pues en las ultimas se ha visto distintas noticias, de lo que ellos ya están realizando o poniendo en marcha, su campaña. Por lo que los delincuentes, está empezando a tener de una u otra manera, temor del pueblo. De su propio entorno.

Pues de hecho que esta es la finalidad de esta campaña, y tan solo espera tener un gran resultado, y yo pienso que así será, pues el pueblo en su mayoría ya se ha unido, en especial en nuestra ciudad capital, Lima.

Tan solo espero que esta acción, no traiga consecuencias, después, ya que  considero que  el pueblo está en su completo deber y derecho, defenderse de todo aquello que le hace daño.

AUTOR: LUIS ANTHONY LLANOS MOZOMBITE

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.8 Kb)   pdf (44.3 Kb)   docx (10.7 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com