ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Misiones En Venezuela


Enviado por   •  27 de Enero de 2013  •  278 Palabras (2 Páginas)  •  455 Visitas

Página 1 de 2

Estado actual de las misiones: coberturas y desempeños

Sin duda las Misiones en Venezuela han sido una gran estrategia política que ha permitido la continuidad del presidente en el poder, el implantar nuevas alternativas de ayuda como las misiones en los sectores de menos recursos sin duda genera gran alcance debido a la aceptación por parte de sus habitantes, sin embargo la continuidad de estas no han permanecido debido a la posible baja calidad.

Según el gobierno nacional estima subjetivamente un gran número de beneficiados, al contrario de una encuestadora (datanálisis) da resultados con muchos menos resultados de lo que estima el jefe de Estado.

Las misiones de educación como lo son Robinsón I y II las cuales van dirigida a la población adulta no escolarizada. Seguidas de la misión Rivas y Sucre la cual fueron las más difíciles de ejecutar ya que siendo paralelas a la educación media y diversificada, demandaba triplicar el esfuerzo de infraestructura y profesionalización hechas por años en el país. Igualmente los resultados analizados por el gobierno han resultado positivos y con grandes números de persona favorecidas, mientras que para datanálisis este resultado ha sido mucho menor. Los mayores beneficiarios han sido personas adultas mientras que el mayor numero de desertados fue de jóvenes.

Mientras que las misiones de salud, alimentación y educación se proyectaban de manera “positiva”, la iniciativa creada en misiones en el área laboral como Vuelvan Caras y Vivienda-Hábitat, las cuales se mostraron por debajo del nivel que las otras misiones, siendo un fracaso, por consecuente se adapto a la misión Vuelvan Caras por la Misión Che Guevara y la misión Vivienda – Hábitat disminuyó sensiblemente en sus niveles de ejecución.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.8 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com