ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Motivos para Elegir Esta Carrera


Enviado por   •  20 de Mayo de 2015  •  Apuntes  •  218 Palabras (1 Páginas)  •  217 Visitas

Motivos para Elegir Esta Carrera

Estudiar derecho ha sido mi sueño desde que soy pequeña, por qué escoger esa carrera, por qué precisamente desear ser abogada; pues bien, el derecho es una carrera hermosa, y además es una de las pocas carreras que incluye casi todo lo que realizamos diariamente.

Claro está que nuestro país necesita un cambio urgente, y yo quiero ser parte de ese cambio, quiero luchar por una sociedad más segura, para que se acaben las injusticias, los abusos, la corrupción, y muchas otras cosas más. Solo lograremos ese cambio con verdaderos profesionales.

Quizás ahora ser abogado ya no es tan prestigioso como antes, porque existen abogados corruptos y gracias a ellos, la reputación de un abogado está por los suelos. La verdad es que cuando uno cuenta que va a estudiar derecho, te hacen muchas bromas desagradables, pero eso no me importó, porque sé que no seré así, prefiero mil veces ayudar a mejorar a mi país con mi trabajo, que solo beneficiarme económicamente sin importar que sea lo que tenga que hacer.

Entonces, expuestos todos mis motivos, quiero agregar que esta carrera en lo particular, me va a impulsar para crecer como persona, para experimentar muchas cosas nuevas, poder ayudar a las personas, obtener justicia, hacer las cosas con transparencia y cambiar la realidad del país.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.3 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com