ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Nada. Libro


Enviado por   •  6 de Agosto de 2013  •  Tesis  •  231 Palabras (1 Páginas)  •  254 Visitas

1. Foros educativos: Permiten interactuar a todos los miembros participes de la comunidad educativa virtual en espacios destinados para la solución de preguntas en cuanto a temas de interés general o específicos destinados al curso o al grupo.

2. Tutor: Es la persona encargada de dar solución a las preguntas generadas durante el curso a desarrollar, realizando retroalimentaciones a cada alumno que hacen parte activa en los foros o tareas.

3. Mis cursos: Permite identificar los cursos activos y las guías de estudio a elaborar en cada una de las temáticas propuestas para su desarrollo.

4. Mensajes: Identifica a través de filtros las conversaciones directas con otros participes activos del grupo y a través de foros generales y específicos.

5. Recursos: Son los documentos en material digital que sirven como material de apoyo para el desarrollo de las actividades propuestas para el desarrollo del curso.

6. Chat: Es la interacción a través de charlas virtuales entre los distintos integrantes del grupo de temas específicos del curso o de temas de cobertura general.

7. Evaluación del curso: Permite la retroalimentación de todas las actividades, foros y actores participes del modelo educativo en un curso determinado.

8. Novedades: Identifica ultimas noticias o aspectos importantes a tener en cuenta en el desarrollo del curso.

9. Tareas: Afianza los conocimientos desarrollados en el ambiente virtual creado Por y para el curso.

10. Cuestionarios: Determina cuantitativamente el valor de los conocimientos aprendidos y realiza retroalimentación de las preguntas para su respectiva metodología de enseñanza-aprendizaje.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.6 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com