ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

¨Nada Mas De Asesinato¨


Enviado por   •  26 de Abril de 2016  •  Ensayos  •  271 Palabras (2 Páginas)  •  115 Visitas

Página 1 de 2

¨Nada Mas De Asesinato¨

El aborto es la interrupción prematura del embarazo con resultado y muerte del feto. No toda la seguridad cree que está bien abortar, ya que toda mujer tiene derecho a tomar sus propias decisiones.

En primer lugar el aborto tiene muchas consecuencias para la mujer que aborta, ya que puede concluir con una perforación del útero o incluso puede llegar a quedar estéril, es decir que probablemente puede que la mujer no pueda quedarse embarazada.

Muchas personas opinan  que aborten en caso de violación, a pesar de ello también seria un crimen ya que este bebe no tendría la culpa y tampoco debe pagar el crimen que su ¨padre¨ cometió. En caso de que la mujer no esté dispuesta a criar a su hijo(a) tiene la opción de darlo en adopción y así hacer feliz a las demás personas que no pueden tener hijos(as).

Otras personas dicen que el aborto es un derecho, pero en realidad no existe ningún articulo en la declaración del derecho del hombre en relación al ¨derecho al aborto¨. El derecho que en verdad se especifica en el ¨derecho a la vida¨.

El aborto no debería permitirse en las 3 semanas de embarazo al feto se le empiezan a formar los ojos y el cerebro, y días mas tardes, ya le latiría el corazón. esto quiere decir que un feto tan desarrollado prácticamente es un ser humano.

El aborto tiene muchos riesgos y consecuencias tanto física como psicológica. En pocas palabras el aborto es un asesinato y para evitarlo es conveniente tomar en cuenta las precauciones en las relaciones sexuales, ya que existen muchas formas de evitarlo.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.6 Kb)   pdf (46.8 Kb)   docx (8.5 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com