ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

PALABRAS DE DESPEDIDA


Enviado por   •  12 de Junio de 2013  •  242 Palabras (1 Páginas)  •  498 Visitas

PALABRAS DE DESPEDIDA PARA SEXTO GRADO

Estimados compañeros:

A nombre de todos mis compañeros quiero brindarles un pequeño y humilde homenaje por medio de estas palabras.

Cuando se cumple una etapa nos cuesta volar y dejar atrás las cosas tan maravillosas que nos marcaron y recordaremos toda la vida.

Hoy se despiden de esta escuela que fue como su segundo hogar. Hoy comienzan una nueva etapa en sus vidas y estamos seguros de que ustedes sabrán superar cada obstáculo que se les presente en el futuro.

Siempre llevarán con ustedes los aprendizajes adquiridos y los gratos recuerdos que nadie les podrá arrancar... Nunca olviden que llegaron aquí llenos de miedos, dudas, sueños y alegrías, y que siempre tuvieron disponible a alguien con quien contar: a sus maestros.

Tengan por seguro que esos maestros que a veces les llamaban la atención y que a más de uno lo hicieron llorar, no buscaban lastimarlos sino corregirlos para que día con día fueran mejores personas.

Recuerden, que pueden ser lo que ustedes quieran, pero nunca olviden a quienes los acompañaron a lo largo de estos años, amigos y compañeros que compartieron gratos y buenos momentos juntos.

En resumen, todo lo que sembraron día tras día, durante estos 6 años, hoy logran cosechar en sus frutos. Todos tuvieron un rol, por eso es que fueron necesarios, y serán esa pequeña parte que quedará en este hermoso lugar, al que jamás podrán dejar, porque siempre permanecerán en nuestra memoria. Felicitaciones y hasta siempre.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.5 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com