ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

PALABRAS DE DESPEDIDAS PARA EGRESADOS


Enviado por   •  7 de Julio de 2014  •  238 Palabras (1 Páginas)  •  813 Visitas

PALABRAS DE DESPEDIDA A LOS EGRESADOS

Buenas tardes tengan todos los aquí presentes.

Hoy ...... que culmina este ciclo escolar 2013-2014 es un día que recordaremos todos y más aun es un día muy especial para quienes hoy egresan de esta institución, pues han llegado a culminar un peldaño más en la preparación como persona para la vida.

No les digo adiós sino hasta pronto... hoy queda un espacio vacío y comienza el momento en que maestros y alumnos que nos quedamos los estaremos recordando siempre; pues supieron dejar la huella en nuestros corazones, huella marcada por tantas cosas en las que convivimos juntos.

Hoy que se marchan, quiero decirles que a todos los conocimientos que aprendieron en esta escuela les den un valor muy importante, recuerden que durante estos seis años sus padres han hecho un gran sacrificio para que asistan a la escuela.... Muchos se privaron de comprar algo por darles a gastar, muchos se privaron de comer por dárselos a ustedes para que así pudieran asistir a esta institución.

Jóvenes, no defrauden a sus padres, sigan adelante, hagan que siempre ellos se sientan orgullosos de ustedes.

Hoy lograron elevar ese orgullo, ¡No lo olviden!, como tampoco olviden que esta su escuela que hoy dejan para anidar en otra, es y seguirá siendo por siempre, su casa.

Mucha suerte, mil felicidades y que Dios los bendiga y acompañe siempre en la senda de su preparación personal y profesional.

Adelante, en hora buena...gracias.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.5 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com