ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

PLAN DE COMISION DE ACCION SOCIAL


Enviado por   •  18 de Febrero de 2014  •  318 Palabras (2 Páginas)  •  2.513 Visitas

Página 1 de 2

PLAN DE LA COMISION DE ACCION SOCIAL

QUE SE LLEVARA A CABO DURANTE EL PERIODO DELEGACIONAL

DE LA ZONA 098

El propósito del presente plan de trabajo es realizar adecuadamente todas las actividades sociales que se lleven a cabo durante el transcurso del periodo delegacional.

BAJO LOS SIGUIENTES PUNTOS

1.- Se organizaran todos los eventos sociales, la comisión de acción social juntamente con el personal que integra la delegación.

2.- Se organizaran las fechas y festividades a celebrar, empezando con el convivio del 14 de febrero con motivo de festejar el día del amor y la amistad empezando con un desayuno y a la hora de la comida disfrutar de los diferentes platillos que lleven las escuelas y finalizando con un agradable baile

4.- Organizar una comida con motivo de celebrar el día de la madre maestra y con ayuda del comité delegacional conseguir regalos.

En el festejo implementar juegos organizados o concursos.

5.- El quince de mayo se organizara un convivo de altura para festejar a todos los maestros y maestras como bien se lo merecen. Esto se hará posible con la cooperación de todos.

Así mismo si es posible el comité delegacional visitará al comité seccional para que donen regalos.

En este evento se tratará de que todos los maestros estén a gusto y por ello se organizaran diversos concursos de baile o juegos organizados

6.- En el mes de diciembre por ser una fecha tan sentimental y después de haber trabajado un año fiscal, los maestros deben ser festejados como se debe con un buen convivio tratando de hacerlo lo más mejor posible, sin olvidar que es con el apoyo de todos. Si es posible otorgar a cada maestro un sencillo regalo.

*Cabe mencionar que si durante el transcurso del periodo delegacional surgen actividades sociales no previstas se organizarán con el apoyo de todo el personal que la integran y así se cumplan de la mejor manera.

ATENTAMENTE

COMISION DE ACCION SOCIAL

PROFRA. LETICIA MARTINEZ CRUZ

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.9 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com