PROGRAMA DE GRADUACIÓN DEL PREESCOLAR
hugopintosEnsayo22 de Noviembre de 2017
831 Palabras (4 Páginas)1.113 Visitas
PROGRAMA DE GRADUACIÓN DEL PREESCOLAR
BIENVENIDA
Es el momento de despedirnos por este año. El hermoso viaje que comenzamos juntos llegó a su fin.
¡Qué lindo es mirar para atrás, como asomándose por una ventana y recordarte con esa carita de asustado, con tu uniforme y tu mochila nueva… y un vasito listo para compartir la merienda.
Autoridades presentes.
Señoras y señores.
Querido compañeros docentes.
Apreciados estudiantes.
Tengan ustedes muy buenas noches.
Que complacencia se siente cuando se llega al final de un tesonero trabajo en donde los objetivos y las metas trazadas han sido cumplidas cabalmente.
Así la gran familia de la Escuela Básica N°…………………………………………………………………………….
Se reúnen hoy para dar clausura a las actividades correspondientes del Nivel de Educación Inicial.
NOS HONRA CON SU PRESENCIA:
……………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………
SEÑORAS Y SEÑORES:
Para dar inicio a este solemne acto pongámonos de pie para recibir a la bandera nacional, portada por uno de los estudiantes.
Seguidamente recibimos con caluroso aplauso a los flamantes egresados que hoy estarán coronando sus esfuerzos y entrega después de nueve meses de dedicación al estudio.
El Himno Nacional Paraguayo junto con la Bandera y los escudos, es un símbolo nacional que representa a nuestra patria y por ende a todos nosotros, por lo cual debemos respetarlo u honrarlo.
Acto seguido canto del Himno Nacional Paraguayo
El Ministerio de Educación y Ciencias denomina a la presente promoción de egresados con el nombre de:
………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………
Seguidamente escucharemos la lectura de dicha resolución a cargo de:
………………………………………………………………………………………………………………………………………
Los niños son sujetos sociales y en sus actividades cotidianas dentro y fuera del entorno escolar van adquiriendo un conjunto de saberes sociales que les permitirán desenvolverse cada vez más de forma crítica y autónoma dentro de la sociedad en la que toque vivir, y así desenvolverse adecuadamente en los grados posteriores.
Señoras y señores:
A continuación palabras de circunstancias a cargo de:
………………………………………………………………………………………………………………………………………
Gracias Querida Maestra:
Por enseñarme a vivir, a disfrutar, a pensar en aquellas cosas que realmente son importantes.
...