ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

PROGRAMA DE HONORES A LA BANDERA 4° “B”


Enviado por   •  11 de Julio de 2016  •  Trabajos  •  262 Palabras (2 Páginas)  •  347 Visitas

Página 1 de 2

PROGRAMA DE HONORES A LA BANDERA 4° “B”

Buenas tardes, profesor Cristóbal Castillo Tiburcio, director de este plantel educativo, distinguidos maestros, compañeros estudiantes y demás personas que nos acompañan a rendir homenaje a nuestra Bandera Nacional.

Hoy lunes 11 de abril de 2016, corresponde a los alumnos del 4° grado, grupo “B” el homenaje a nuestra Bandera Nacional. Iniciemos esta ceremonia recibiendo a nuestro Lábaro Patrio con los acordes de ordenanza del “toque de bandera”.

Atención…firmes…¡Ya!

Saludar…¡Ya! (la escolta inicia su recorrido)

(la escolta termina su recorrido) Firmes…¡Ya!

A continuación, nuestra compañera Paloma Grisell Morales Mendoza nos dirigirá el juramento a la bandera.

Como buenos mexicanos, entonaremos nuestro glorioso Himno Nacional. Pedimos a los presentes estar en posición de firmes y guardar la compostura adecuada.

(Se entona el himno)

Despidamos a nuestra Bandera con toda la solemnidad y respeto que se merece.

Saludar…¡Ya! (La bandera hace su recorrido y entrega la bandera)

Firmes…¡Ya!

Veracruz en el nombre tu llevas, la verdad y razón de tu ser, ser veracruzano es motivo de orgullo, a continuación, entonaremos con el debido respeto el himno que nos caracteriza como miembros de este bello estado.

Con la finalidad de recordar los hechos que han marcado nuestra historia y para finalizar este significativo homenaje, a continuación, un grupo de compañeros nos presentan las efemérides más sobresalientes de esta semana.

El profesor Hugo Fernando Hernández Hernández y el 4° grado grupo “B” agradecemos la atención prestada a la realización de este acto cívico, deseando que todos ustedes tengan una excelente semana. ¡Muchas gracias!

Sedemos el micrófono al director de la escuela, el profesor Cristóbal Castillo Tiburcio, quien nos dará las recomendaciones de la semana

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.9 Kb)   pdf (61.7 Kb)   docx (8.6 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com