ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Palabras De Despedida


Enviado por   •  28 de Junio de 2013  •  201 Palabras (1 Páginas)  •  446 Visitas

Buenos días maestros, compañeros egresados y público en general.

Hoy lunes 14 de diciembre de 2010 toca despedir una generación más de la Escuela Primaria “nombre de la Escuela”, un grupo de estudiantes que ha dado un paso importante en su vida, y que anhelamos todos y cada uno de los niños de esta escuela.

A todos y cada uno de los alumnos que hoy van a egresar, quiero desearles en nombre de mis compañeros y de nuestros maestros: el mejor de los éxitos.

¡Ánimo! Es cierto que ser una persona preparada y de provecho no es fácil, pero ustedes han alcanzado una meta eficiente y de conocimiento, que en un futuro les permitirá afrontar con valentía y responsabilidad los quehaceres de la vida.

Pero, el camino no ha terminado, perseveren en la superación, están a punto de iniciar una nueva etapa, que tendrá nuevos retos… y nuevos logros.

No olviden su primer día en la primaria, no olviden a sus amigos… ni a sus maestros; disfruten su graduación y siéntanse orgullosos de haber pertenecido a esta escuela.

Y sin más por el momento, quiero pedir a todos los presentes un fuerte aplauso y decirles a todos ustedes: FELICIDADES COMPAÑEROS.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.2 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com