ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Palabras de despedida de graduación


Enviado por   •  8 de Junio de 2018  •  Monografías  •  298 Palabras (2 Páginas)  •  1.643 Visitas

Página 1 de 2

Hola, buenas tardes. Antes que nada me gustaría decir que es un honor el estar aquí leyendo este discurso.

Mi nombre es _______ , y cómo todos mis compañeros de generación, entre a estudiar a esta secundaria hace ya 3 años. Recuerdo el primer día cómo si fuera ayer, todos estabamos nerviosos, no sabíamos si nos iba a tocar en el mismo salón que el de algunas caras conocidas, ni cómo eran los maestros de esta institución. Ese día fue de presentaciones y de hacer nuevos amigos.

Así pasaron los días, nos fuimos acoplando a las actividades. Y en un cerrar y abrir de ojos ya estábamos en el segundo grado, un año también lleno de aventuras, emociones y unas que otras decepciones. Y hoy nls encontramos aquí a punto de graduarnos. Confirmo lo que siempre me dice mi abuelita; "El tiempo pasa rápido, sin que nos demos cuenta".

Mamá, gracias por estar apoyandome siempre; en las buenas y en las malas. Eres la persona que más quiero en este mundo. Sin ti, el estar aquí no hubiera sido posible.

Maestros, gracias por compartirnos sus conocimientos, gracias por sus consejos y platicas, siempre los recordaré. Pues es gracias a ustedes que sé lo que sé. Recuerdo cuando miré por primera vez una ecuación, parecían jeroglíficos, y hoy ya las puedo resolver. También cuando no tenía ni idea cómo elaborar un proyecto, y me enseñaron, o cuando no sabía jugar baloncesto, y muchas otras situaciones.

Y déjenme decirlesn compañeros, que todos ustedes son capaces de cualquier cosa que se propongan, siempre y cuando ustedes crean que lo son. Persigan sus metas.

Y sin más que decir, me despido con un adiós, no con esos que suenan hasta nunca, sino de esos de un hasta luego.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.7 Kb)   pdf (33.5 Kb)   docx (10.4 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com